miércoles, 14 de noviembre de 2007

Verbos modales

Personas que se sienten solas.
Personas sin razón de ser.
Personas que se sienten raras.
Personas que no se pueden entender.

Personas que han sido perdidas
en la lejanía.
así como las luces del sol
en el crepúsculo del día a día.
Una mirada certera,
directa, al fondo de tu alma.
Una sonrisa callejera,
que se fue sin decir nada.

Crucé el umbral de tus sentimientos...
Despacio y en silencio...



Hay gente que se siente tan despreciable que solo se ve sentido a sí misma si está acompañada. Solo se ve hermosa si hay alguien que se lo diga, solo sienten que valen si alguien es capaz de pagar por ellas. Pierden su propia belleza y sus valores para buscarlos en los demás y así sentirse reflejos de luz de sol, alas blancas de nube, espejos de auroras claras. Son las personas "verbos modales", que necesitan otra para cobrar sentido en la frase de su vida.
Y, ay de ellas cuando las abandonan. Se han abandonado tanto para seguir las huellas del otro que no se encuentran a sí mismas, y se convierten en sombras de lo que antes fueron. Despechadas, temblorosas, vulnerables, desquiciadas. Hasta que el tiempo las devuelve con su anterior cuerpo y se abrazan ambos, se funden en uno solo otra vez. Depende de la capacidad de curación de cada uno el convertirse en un verbo propio, y abandonar el sufijo. Depende de si vemos o no el punto y aparte. Depende de si deseamos continuar la narración. Depende.

8 comentarios! =D:

personita dijo...

qué bien escribes, petarda! :P
y qué lingüístico todo, qué bien enseñada estás! xDDDDDD

Anónimo dijo...

no veo el trozo q m dedicas eh...¬¬ xo bueno...solo decirte q eres la ama y q ahora, definitivamente, te digo q escribes de puta madre!!!
besilloss peqeñaa!!
te quieroo!!!

Beuxy dijo...

jajajaja!!! ^^
Anonima-martita... que te lo dediqué en el fotolog xikilla!!! q no te enteras!! :P lo que pasa es que ya lo tengo abandonado... Por cierto hoy no puedo ir de fiestuki, tengo que estudiar [o al menos intentarlo jaja] no, ahora en serio, pasadlo bien sin mi ok? Da recuerdos a las xicas y al Gran Nemesio. Por cierto, ayer lo vi en la torre poniendo cubatas. Yo no kería alcohol, solo kería dos besos así que me los dio y se fue a atender corriendo a una niña con mucha nariz y gafas de culo de vaso... :( me siento despechada xD A ver si nos vemos que entre unas cosas y otras no sé nada de tí :( TEXODEMENUS

Personita no digas esas cosas en público que me subes los colores xD
gracias por tu apoyo! jajajaja La verdad es que se me ocurrió creo que mirando el dossier :P UN BESITO!!

y gracias a todos los que me firman... a Personita, a Auryn aunque no lo conozca, a Jenn, a Borx (que me tiene abandonada), a Alex, a Paula-anónima con dobles vocales ¬¬U (esas vocaleees aaarg!), a Martus-Martimel y sobretodo a Black Angel... que me ha hecho unos raps en los comentarios que son una pasada y me gustan muchísimo. Seguro que le costó mil hacerlo... jaja. Ojalá vuelvas por aquí y no te haya aburrido! ^^

GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

Anónimo dijo...

jajaja
no me ha costado tanto te lo digo
si quieres te lo demuestro ahora mismo
eso que has dicho a mi me ofende...
pero mira que cosas es lo que tiene.
Lo que siento
yo lo expreso
con palabras
y en mi verso
si quieres te lo hago rimando con solo -eso.
pero mejor te hago otra, dejo.
simplemente ceso.

escribo un cuento,
un cuento de hadas
es lo que tengo.

Un cuento de hadas
de historias mil
y que de argumentos
todavia escasa
historias de amor
en los cuales no hay nada
triunfan dos enamorados
que comparten una llama.
de base habla
por altura la esperanza
dividen dos personas
que comparten mismo alma,
corazon y mente
no convinan mismo ambiente
mismo estilo misma clase
ni tampoco misma gente.
historia de amor
el cual no tiene interpretes
para entenderlo
comprenderlo
ni siquiera hay que hacerlo
sino sentirlo
vivirlo al oido
revivirlo sin camino
sin lugar
ni importar
lo que traiga una tempestad.
donde cae un trueno, una chispa, una llama, una amistad,
un te quiero, una caricia, y el amor empieza a brotar.
las malas epocas se combaten
no se deja de luchar
y aunque sean 9 meses
que dejan mucho que hablar
yo tan solo digo
que tranquilos
por mi parte yo contigo
pienso, luego escribo
que simplemente yo transmito
una historia interminable
que mucho va ha durar!
...

un rap que me ha durado 7 minutos. jajaja para que veas que no ha sido tan duro. luego te vuelvo a escribir lo juro.

pero hasta entonces un saludo
de B.A. ningun burro. ;)

Beuxy dijo...

sin palabras, mil gracias por pasar...
no sabes lo que me han encantado tus 7 minutos... "no pienses sino actúa" quizá tengas razón en que debería dejar atrás a la mente y darle rienda suelta al corazón...
así que haré mi récord, y escribiré lo que me venga a la cabeza sin importar el orden...
un te quiero, un mil gracias, un mi vida, un mi todo, una sonrisa, un cielo con un sol, un dibujo de un corazón, y dos manos unidas, un latido y una lágrima que se guarda dentro, un número 8 [número de infinito], un diario de dos, una canción, o quizá dos...
lo siento si ofendí...
te admiro...
millones de gracias...
y millones de besos.

Alex dijo...

No comparto tu punto de vista... peeeeero esta muy bien escrito.

Att: The punisher XDDD

P.D: está sonando en kiss fm Take on me!! pedazo canción!!

Anónimo dijo...

lo siento beuxy pero por lo k parece no te he comentado
como te queria decir, yo escribo caca comparado contigo por lo menos tu sigues escribiendo supongo k si me da el venazo te visitare de vez en cuando y acutalizare ;)
un b7 y siento no haberte comentado antes k sepas k eres la mejor y k me encanto el truco de la desaparicion aunke podrias haberlo postpuesto =) un saludete

Beuxy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.