domingo, 25 de noviembre de 2007

estado anímico: rarillo y sin musos


No sé por qué hoy me he levantado un poco plof. Estaba teniendo una pesadilla y me he despertado a las 9 para ir a montar. Me ha tocado con Caramelo, que es un cabezota de narices, y me ha salido de culo. A demás estaba lleno de gente mirando las pistas por lo que encima me ha dado muchísima vergüenza. He llegado y ahora me toca estudiar. Lo que daría por un bañito de agua caliente ahora, o por quedarme dormida en la cama hasta el día siguiente, y que los profesores se quedaran en un atasco y no pudieran poner los exámenes el lunes. Ni el martes. Ni el miércoles. Ya que estamos, que desapareciera la selectividad y la geografía, y la historia, y la filosofía, y el latín. Y ya está, lo demás que se quede. Ojalá el texto de lengua sea interesante, porque lo que fue el de valenciano... ¬¬U
¿Algo más? Bueno, sí, debería estar archi-feliz porque por fin se me ha descargado la peli de Sleepy Hollow, y también canciones nuevas de Moulin Rouge (amo estas pelis), y la canción de Guaraná, "noche en vela", que me gusta mucho. Y digo que debiera estar archi-feliz porque la conexión de internet va a pedales. Dentro de nada tendré que actualizar con cincel y martillo como en las cuevas de Altamira.
...
.......
............
Mi ordenador me odia T.T

Ale, me voy con el Señor Platón y la Señorita Península Ibérica, y a ver si estudio un poco de lengua y de inglés. Menos mal que dentro de nada acaban los Tres Días (con D de Dios, eh auryn?... xD ).
Un besito a las 5lobitas, y otra entrada borrada... :S no estoy inspirada. Para nada. Me pregunto dónde se han metido estos días mis Musos (Véase: véase Ulquiorra(aiins), véase Ashido, véase Lestat, véase Renji Abarai (baba que cae), véase Kirtash, véase Jack Sparrow (me ahogo con la baba), véase Grimmjow (está loco pero es cool*), véase Edward, véase Ichabod (el de Sleepy Hollow), y véase mi novio, que seguro que adivino dónde está: durmiendo cual marmota mañanera^^ ) .
Ale, un kissúm naaaande.
Im niso, Gran Nemesio :P


felices 3Días
(por cierto, la imagen es el estado de mi pupitre durante los 3Días... me aburro mucho)

3 comentarios! =D:

Jen dijo...

Y a ti y a mi nos ha dado este finde por borrar entradas,no? Si si si,somos tan molonas que hacemos lo mismo xD
Cielitín, Don't worry,be happy!!! La vida a ratos es una mierda, pero y los ratos de risas, de cariño, de tranquilidad, de escuchar música, de ver pelis,...? Los bajones son simples paridas, se pasan, y otra vez las risas y sonrisas...^^

Me he levantado positiva, que le voy a hacer :D:D:D:D:D

Besitos loba!

I love you too much ^^

Auryn dijo...

Hola, loba número dos. Tenia que actualizar con lo que he puesto, pero prometo una futura actualización sobre mis gustos [peis, música y todo lo demás] para que puedas contrastar agusto :D. Eso si, te aviso de que Sleeppy Hollow y sobre todo Christina Ricci, Johnnie Deep y Tim Burton me encantan ^^

Por cierto, me encanta tu dibujo... no sabes como me habría gustado ver los unicornios :P

Me das mucha envidia, yo quisiera dibujar así de bien :(

En fin, besoos no-tan-desconocida...

Att: Cada vez menos anónimo, Auryn.

Auryn dijo...

Aiis Mercedes que te hizo borrar los dibujillos :( pero weno es normal, son los exámenes de los tres Días xD en fin, se le perdonará aunque sea x lo maja que es y lo bien que me cayó cuando la conocí xD Si, si, a Mercedes tb la conozco, aunque ella no se acordará de mi :P

Infiltrado teresiano ^^