sábado, 3 de noviembre de 2007

entrada número 1 ^^


Wenas!!! :)
Supongo que he creado el blog porque el fotolog no me da para mucho.(para los que les interese la dirección, es http://www.fotolog.com/beuxy_beuxy)
Lo cierto es que antes ya tenía un blog, pero no tengo paciencia para actualizar cuando no entra nadie... vamos, que cuando no hay comentarios no tengo alicientes para seguir dándole a las teclas!!! ^^ Es lo que me pasa con el espacio, que solo actualizo porque el Gran Nemesio me firma y lo lee.
Supongo que volveré dentro de un ratito para una segunda actualización. A ver si retoco un poco el blog y lo personalizo :P (vamos, a ver si le pongo dibujines xD)
Un besazo a todos!!!
Y echadme una firmita payooo!!! Darrme aaarrrgooo!!! xD

1 comentarios! =D:

borxi dijo...

Aquí me tieness!!