martes, 27 de noviembre de 2007

rescatando recuerdos de lugares lejanos!

Estaba mirando mi fotolog, así revisando entradas y tal, y me he encontrado cara a cara con un texto que escribí este verano... :( me gusta como está, así que aunque ahora no sienta lo mismo (porque estoy FELIIIZ POR EL FINAL DE LOS 3 DIAS) pues os lo meto aquí. ^^
Un besoo! [HAPPY PEOPLEEE!! XD]


De repente la felicidad de estos días se ha desvanecido un poco, quizás más de lo que debería. De nuevo a comerme la cabeza por, quizá, una tontería... algo normal... Pero que aun así duele.
Que bonito fue fingir que todo iba bien, que mentira tan bien construida... incluso yo me la creí. Ahora me doy cuenta de que me he tejido mi propio velo ante los ojos, pero a veces, a trasluz, deja entrever la realidad. La realidad es aterradora.

Y como Penélope en Ítaca, coseré y descoseré todas las noches... para darme tiempo a mí misma, para seguir engañándome... a la espera...O quizá debería seguir cosiendo, un tapiz tan grueso que me envolviera en sus dibujos, me perdiese por sus hilos y sonreír no fuera difícil. No, desde luego no lo sería. Es tan bonito todo cuando se pinta en sueños, cuando se pinta con los ojos cerrados...
Déjame soñar un rato más, déjame exprimir mi propia risa hasta que mi habitación se llene de ecos y no escuche nada más cuando me calle.
Cúbreme de caricias que en realidad son puñaladas, pero despacito para que no me entere.

Miéntete.
Miéntete a tí misma.
Di que esto es real.
Di que eres muy feliz.
Di que no te hace falta nada para estar alegre, que lo tienes todo.
Vamos, dilo.

Eres una cobarde.
O quizá demasiado valiente...
una necia más...
sin cabida en este mundo.

(hoy mi sonrisa es triste... pero es una sonrisa al fin y al cabo)...

(seguiré esperando a Ulises)...

(seguiré cortándome las alas sin darme cuenta)...

(seguiré... siendo feliz?)

[by Beuxy*]

2 comentarios! =D:

Auryn dijo...

Recuerdo haber leido el texto en tu fotolog :)

Me encantó la parte de Penélope en Ítaca [unas semanas después te habría podido servir de trabajo de referentes xD]. Y recuerdo que me encantó :P

No voy a la poli :( Y no tengo el gusto de conocer a ningún Borja [espero no colarme con el nombre, no lo tengo muy hubicado :$]

Y si, hemos quedado, no se ni donde ni a que hora, pero informate y ocupate de que me informen luego ¬¬

Besitoos

xaUU

Auryn dijo...

lo sabia! SAbia que me iba a pillar los dedos con lo del nombre, pero decidi probar suerte. Es un nombre taaan bonito ^^

Nacho tb mola, Ignacio desde luego que no xD

De nada. Fue un placer que me gustase, no me costó nada xD