lunes, 12 de noviembre de 2007

roses for my beloved


Hoy me he levantado bien, gracias a esas tres personas que me aconsejaron con el tema... ¡Curiosamente me dijeron lo mismo! ^^

Anoche me llamó Alicia también para charrar :) muchas gracias! la verdad es que me hizo ilusión y todo.

¿Algo más? Bufffff... Sí, hoy debería estar en Chelva, pero como me tengo que poner la "antirrábica" (en verdad es para la alergia) y tal y cual, pues no voy al colegio. Anoche cuando me enteré de que Ali y Jen si que iban me dio pena haber puesto la vacuna hoy :( jupes. Me tenía que haber ido. Bueno no pasa nada. A la próxima.

De otros temas...

...

......

......... lo siento, acabo de levantarme, ¿qué esperábais?


gracias de todo corazón!

7 comentarios! =D:

Jen dijo...

:O :O :O (Mi cara trás hablar con Alicia)

Impresionante...

A ver si hablamos mañana de lo qtu ya sabes, porq esto es más raro... :S

te kiero muxo Beuuuu!!

byee!


PD: se te ha echado de menos :(

personita dijo...

:O ¿¿¿¿¿la antirrábica???? cualquiera diría que eres un mastín tipo peligroso xD

Yo sólo te digo: a por ellos que son pocos y cobardes ;)*****

Anónimo dijo...

teamO bea..

nose muii bien como va estO..

jaja

qe teqiierO ii puntO(L)


pauliita...

pronto mii cumple esperO verte!

Auryn dijo...

Aiis cuanta tonteria con la peregrinación arriba peregrinación abajo. Que no te de pena, yo preferiria ponerme 50 vacunas contra la rabia que pegarme el pateo teresiano anual.

Por lo menos, te has librado de las agujetas. Los que han ido, que se aguanten xD

Xauu

Jen dijo...

Auryn ¬¬

La verdad esq tiene razón,solo tehas perdido no poder andar, como yo :D

msndkasdksa ¬¬

I love you!

Anónimo dijo...

curiosamente todos coincidimos en lo mismo siendo personas diferentes pero creemos en el mismo signo
signo de felicidad bienestar o ayudar
signo que tal vez muchos te quieran dar.
no tires la toalla con algunas personas que siempre han estado ahi
y no te hayas dado cuenta.
que no te den miedo esas personas
que habian sido seres muy queridos tras muchos siglos.

Chelva quizas habria sido un simple camino
o tal vez un agradable reconcilio,
un recorrido que habria hecho algun peregrino,
o quizas algun canino? por eso no iba contigo?
quizas te habrias divertido,
quizas lo habrias comprendido
o simplemente habrias entendido
que se parece a un camino que llamamos vida, que aunque se vea
largo y sencillo
sea en realidad duro y corto con muchos peligros.

un buen rap o buena rima como quieras llamarlo pero con una lirica que se te dedica

un saludo
de B.A

Beuxy dijo...

uOOo!
eL Gran Nemesio hizo aparición bajo la máscara de "anónimo"!!!
Ya era horaaa!!! :P
Gracias por pasar y dejar tu huellita!!!
im niso ^^