sábado, 24 de noviembre de 2007

LO QUE ME DA LA GANA

Así se ha dicho, ¿qué pasa? Si no te gusta, dale a la cruz roja.
Me parece penosa la actitud de espía infantil rayante
espero que en mis cosas encuentres algo interesante.
Si aquí me siento libre pa'escribir, tú no vendrás a cortarme las alas,
Con comentarios que no pasan desapercibidos y no te sirven de nada.
Sí, conozco el método, las palabras, las oraciones empleadas.
[¿Qué pasa?] ¿Crees que me importa lo que pienses, lo que digas, lo que hagas?
No lloro, expreso sentimientos de dolor, de risa o de cansancio.
No escribo, intento plasmar mi alma en el papel o el teclado.
Si vas por segundos sentidos me vacilas
si estamos cara a cara ni me miras. (?)
¿Qué pasa? ¿Te jode? Pues ya sabes, cierra la ventana.
Me encanta tener blog y esas indirectas que me mandas.
Sí, me gusta. Y a tí te gusta creerte protagonista de los textos.
Te has perdido tanto el argumento que crees que sigues siendo el centro.


(Si es que este comportamiento me aborrece
Puteo a quien me putea siempre y cuando lo merece)

^^ ME PARTO XD^^

0 comentarios! =D: