domingo, 4 de noviembre de 2007

el ataque de los umpalumpas y varios frikismos aparte


1)EL ATAQUE DE LOS UMPALUMPAS


http://chocolatefactorymovie.warnerbros.com/soundtrack/

vale, sí, lo reconozco, soy rematadamente friki y me da igual. Es solo que he encontrado esta página y me he acordado de un día el año pasado en la clase de lengua que nos pusimos a hablar de Johnny Depp y Tim Burton (nadie me puede decir que no escucho, no!!!) y salió en la conversación la película de Charlie y la Fábrica de Chocolate... que Elena (y todos los que la hemos visto) pensamos que no es una peli para niños ^^ también dijimos que era tan friki que daba miedo... y es cierto.
...me aterra... "willy woonkaaa, willy wooonkaa!" :S
Así que ahí tenéis la banda sonora original para que comprobéis lo que dijimos... ;P
Me encanta Tim Burton....
Me encanta Johnny Depp... - oooooooh!!!

[(por cierto yo de pequeña era CLAVADA a la chiquilla de los chicles, según todos... físicamente digo) xD Menos mal que no acabé convertida en un arándano gigante.]


Asín que ya sabéis, señores, si veis a unos hombrecitos muy feos y bajitos (sin incluir a Galindo) huid...



2)LA PERSISTENCIA DE LA MEMORIA

Hoy estaba hablando con mi primo Javi sobre series que veíamos cuando éramos pequeños. Yo tengo el vago recuerdo de estar sentada un mediodía de otoño en la alfombra de mi salón, esperando a que mi madre acabase de hacer la comida, y mientras miraba la intro de Reena y Gaudi (que en verdad de llama SLAYERS) y escuchando la canción. Cosa curiosa, pues desde enana he tenido un montón de vergüenza ajena y temía por encima de todo que alguien me viese escuchando las canciones de los dibujos animados... sí, podéis decirlo. Era una niña rara. xD
Después, en segundo de la ESO, tube un ataque de melancolía y me compré toda la colección de comics de la serie (Sí, eso que les pasa a los tíos con Dragon Ball pues a mí lo mismo).
Sin embargo, hay veces que me siento rara e incomprendida *sniff*...
PORQUE POR MUCHO QUE PREGUNTO, NADIE A PARTE DE MÍ SE ACUERDA DE LA DICHOSA SERIE!!! y al final no sé si es que mi imaginación me juega malas pasadas o si es que me abducieron los extraterrestres... ñeñeñe.
Así que, sintiéndolo en el alma, os voy a poner la intro para ver si alguien más tiene memoria como yo xD o infancia...
¬¬ a callar. También veía Heidi. Y Marco. Y las Tortugas Ninja. Y... y eso che.

http://es.youtube.com/watch?v=91lboUlnqtU

[veis?? veis?? es de la dos!! no estoy tonta perdida!!]

Chaus... y se siente si soy friki!!! A quien no le guste que no mire.

...prometo que la próxima entrada será seria. Y tal.
gracias por leer!!! :D

4 comentarios! =D:

Jen dijo...

No eres un arandano gigante???Que decepcion :(

:P


Pues que sepas que no me pareces friki en absoluto :D Porq todos somos unpoco rarillos en el fondo (unos mas qotros xDDD)pero frikis frikis,pocos ^^


De todos modos,ya sabes qestas en el grupo de las cinco personas mas rarillas,felices y wapetonas del mundo mundial!!!Las 5 Lobitasss!!!(L)


Se te kiere Beuuu (L)


Besitoss!

borxi dijo...

Pues hay un par que me suenan (Heidi & Las tortugas) pero la otra... :S

Eso sí, mi dedo acusador de firkis me lo guardo, que en esto de las series, peligro de ser yo el que acabe con la etiqueta de "fri.." aiss.. ya ni me sale...

*borxi sale pitando.

Alex dijo...

Vaya tela!! XDD otra infectada por el virus blog...

En serio no eres un arandano gigante?

Azeritxo was here.

Beuxy dijo...

no soy un arandano gigante, aunque se intenta xD

gracias por firmarrrr!!! =D