domingo, 11 de noviembre de 2007

Con la boca cerrada...



A veces hacemos daño sin quererlo, como mecanismo de defensa. Nos accionan una palanquita (que en cada persona es distinta) y salta una víbora. No soy perfecta, y lo sé. Cometo grandísimos errores, pero no tengo intención de herir a nadie... Supongo que más de uno pensará que si en la lengua tuviese veneno, me envenenaría. Supongo también que tienen razón.

Aún así, sintiéndolo en el alma, no puedo cambiar mi forma de ver las cosas. ¿Qué me gustaría más que olvidar todo y seguir siendo la misma? Pero no, no puedo. A veces me encuentro tan confusa que creo que me voy a volver loca yo sola. Otras veces paso de todo y me autolesiono pensando que soy fría y que nada me llega a ése supuesto lugar que tengo llamado corazón. Otras veces soy demasiado vulnerable y me retraigo y repliego sobre mí misma y paso a alimentarme de autocompasión (en esos momentos llego a odiarme a mí misma). Otras decido plantar cara y me dejo llevar por los nervios y la ira temblando como una hoja porque no es mi estilo, pero no puedo evitarlo. Aún así, la mayoría de veces prefiero cerrar la boca.
No creo ser demasiado rencorosa, y aguanto mucho callada. Pero todos tenemos un límite.
Lo siento si a veces actúo mal. Lo siento de veras. Pero ya no tengo marcha atrás.
...La luz se cuela por un resquicio ausente aquí...





ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendas, no mencionaré ni un nombre, no creo que valga la pena, sé que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo, sé que puedo vivir solo sin caerme en el abismo... (Porta, Cosas de la vida)





No me gusta oír esa canción porque siempre me echo a llorar... no es solo porque me recuerda a cosas que no conozco (de otra gente, de otra época) pero me llenan de sufrimiento, es porque también me recuerda a tiempos difíciles. Es una joya, pero para mí es un diamante de sangre.

http://es.youtube.com/watch?v=R7CY-2AhaJc



Creo que todos nos identificamos un poco con esta canción... en ambos bandos.
Lo siento. Estoy un poco desengañada. Con todo.
Lo siento. No es mi intención herir.
No os lo toméis como otra cosa que no sea una reflexión personal, por favor...
No quiero más problemas.
Lo siento.
Y gracias.
Y que os den.





Ya está. Todo dicho. Estoy vacía otra vez... :)





PD: gracias! :D

2 comentarios! =D:

Jen dijo...

madre mia como estamos mufasita :S

no se qhabrá pasado, pero en fin, supongo qnada bueno...

ya sabes qsea lo qsea cuentas con mi apoyo lobita!^^

sigo estudiando el vocabulario de ingles,qme mola mazo hacerlo y no kiero dejarlo de lado ¬¬


te quiero mucho bichito!

byee!

Anónimo dijo...

bonito blog, opino que deberias dejarte llevar mas por el corazon por los sentimientos y no por la mente.
Esa cancion de porta si no la conoces porque te importa? quizas a los que la conozcan sepan de que hable,sientan lo que cante, piensen lo que exprese. se vean reflejados en ella porque les ha sucedido algo por el estilo.
Las cosas del pasado deben removerse si tienes pensamientos remordimientos cosas que el siento y tienen que salir de ahi adentro, asi poder estar en paz y agusto aclarando sentimientos ordenando pequeñas cosas que quedaron sin asiento si cerrar ni lugar para poder pasar pagina una vez mas.
debemos hacer lo que creamos lo que queramos hacer de nuestra vida, por algo es nuestra, siempre y cuando no toquemos sin permiso asuntos de otra.
Los seres queridos apoyan agradecen que les oigas
te quieren y sienten
que no te merecen
seguro que eres unica para ellos
que te tienen en sus mentes.
Nunca te deprimas
porque siempre habrá quien te sujete.

bontio rap.
espero que pases
la pagina, y olvides
a porta.


un saludo
de B.A