lunes, 26 de noviembre de 2007

el día presente...

Hoy ha sido un día extraño. Como dije en una entrada que borré: ojala los profesores llegaran tarde y no pudiéramos hacer los exámenes. Y cual ha sido mi sorpresa que pasa tiempo, pasa tiempo, pasa tiempo... y Wences no llega. Y no llega. Y no llega. Yo ya estaba toda feliz, la sonrisa no me cabía en la cara, pero aun así me puse a leer por encima el tema 7 de Platón, que había sido el único que no había tocado en todo el fin de semana. Y a la hora o así llega el señor Wences con cara de sobao martínez y los exámenes en la mano... Y yo: ouch!... y me llega el folio del exámen con un enunciado que ponía: TEMA 7.

Ahí mi sonrisa se ha espachurrao. Lo reconozco. Y se ha espachurrao más cuando me he dado cuenta de que por repasar los otros puntos no me acordaba de lo que acababa de leer. Así que me he defendido como dios me ha dado a entender, y he pasado al comentario, con letrita de pulga porque no me quedaban folios y en un exámen de los tres días no es para sacar un megáfono y pedir un papel...

Bueno, el siguiente exámen el de geografía. Tipo selectividad. Nos ha entrado la risa a todos porque no le veíamos la lógica por ninguna parte, es que estaba jodidillo, con perdón. Y tras la risa inicial he pasado a pensar con cuál chufas de los dos me quedaba, porque la horribilidad de los exámenes era suma y majestática. Cuando por fin me he decidido, he cogido y, otra vez con letra de pulga, me he puesto a describir la corriente en chorro y demás vocabulario de meteorólogo abusón. En fin, un exámen un poco rarillo, pero bueno.

Y en el de castellano... pues bien ^^ al menos eso creo, pero lo que pasa es que me he cabreado en la opinión personal y he empezado a meterle ahí la biblia anti-televisiva y tal xD sorry Elena!


ANIMO CHICOS!!! SOLO QUEDAN DOS!!


A parte de eso... pues no sé, un poco plof, un poco happy, un poco cansada de todo... todo junto, al muntunet. No sé, es que necesito hablar, es como si tuviera un peso encima, pero no sé lo que es. Supongo que es la adolescencia, que nos hace sentirnos tristes sin saber. O eso o la señorita menstruación, que avisa de un ataque inminente. Hoy no estoy de humor para tonterías o para juegos, hoy estoy para leer cosas serias y ocuparme de asuntos importantes. Hoy estoy para ver moulin rouge y llorar a moco tendido. Hoy estoy para una taza de chocolate caliente mientras veo la lluvia. Hoy estoy para palabras de consuelo, o para mal de muchos. Hoy estoy para un abrazo que me haga sentir un poco importante. Hoy estoy para mimitos que no van a llegar... Así que ya puedo irme deprimiendo. Quiero escribir algo interesante, pero es que no puedo. Estoy rara. Estoy decepcionada y no sé con quién ni con qué. Llevo un par de semanas así... No sé. Quizás estoy enfadada conmigo misma o con alguien por alguna estupidez tan grande que no merece la pena ni echarla en cara. Así que me la guardo hasta que se me haga una bola de nieve y explote como cuando vi Mi Vida Sin Mi... T.T Hoy no me siento capaz de nada. Hoy estoy un poco depre. Hoy estoy un poco "yo".

2 comentarios! =D:

Auryn dijo...

Holita :P!!

No es por nada pero el examen de Filosofía era tremendamente fácil ^^ Tenias que haber visto los que me tocó hacer a mi en su dia [con minúscula, porque los exámenes de filosofía eran algo aparte que no entraban en la época de los finales xD] eso era un derroche de imaginación que se salía por los márjenes. Aun así espero que te haya salido genial ^^

Del de Geo no he tenido noticias, pero esa asignatura siempre ha sido una **** mierda, de modo que no coment. Y el de Lengua... en fin, algún día os contare como hacía yo los comentarios de texto. Eso es un espectáculo digno de ver paquete de palomitas en mano :P

En fin, solo quedan dos, suerte!!!

Por otro lado decir que se me ha olvidado comentar que Moulin Rouge lleva en mi carpeta de "incoming" unos tres meses esperando a que la vea...pero todavia no he encontrado el momento. Estoy seguro de que me gustará ^^ [come with meee(8)]

Te quería proponer algo, pero aun no se que te puedo dar a cambio xD

Mientras, quédate con la intriga :P

Besitoos

Auryn :)

Auryn dijo...

Me han dicho que mañana he quedado con cinco lobas.

¿cinco?

Ah, no, espera, que también me han dicho que es posible que una no venga :(

¿Porque la loba a la que llamaremos A decide presentarme a tres lobas mas [C,D y E respectivamente] y se deja a una?

¿Es que la loba B no quiere venir?
¿No quiere ver a no-tan-anonimo F?

Que disgusto! :(

ploru :(