miércoles, 27 de febrero de 2008

Las CosAs cLaRAs y eL cHocoLaTe eSpESo ^^


No me preguntéis por qué he puesto el título porque no lo sé. Tengo escasos 7 minutos para actualizar o algo porque esto de nuevo decae U.U


Mira que tengo una actualización polémica que tengo ganas de escribir [y no de política, que lo único que tengo claro es mi ideología, que luego la gente me chilla xq no pienso igual que ellos, pero eso no es el caso xD], pero ahora no hay tiempo material. Y teniendo en cuenta que ahora estoy con el rucu-rucu de que en dos segundos tengo clase de mi amado latín (léase con toda la ironía posible) y que después de eso me pondré a estudiar cual renacentista en Salamanca (odio las expresiones que utilizan colores ¬¬), pues como que ya me despido. Al menos un poco.

Y si alguien se digna a firmar no pasa nada eeeh'?? xD


Próxima actualización: "Elementos de mercado"



[y yo me sigo preguntando por qué ese señor de la foto es taaaan guaaapooo ^^]

5 comentarios! =D:

personita dijo...

Eso del renacentista en Salamanca te ha quedado muy acorde con el latín, pero no sé yo si era tu intención.

Pues sí, mira que es guapo el xiquet, pero es que además, siento deciros pipiolillas mías que es de mi generación (tiene 3 años más que yo) oleeeeeeeeeeeeee xDDDD

:****

Auryn dijo...

Ya me has tenido que tirar de la lengua.

Recuerda: Te quiero

PEro tengo que decirlo

Recuerda: Te quiero.

Tu amado pirata, cuando se quita el maquillaje de Drak Queen, las trencitas de colegiala y los abalorios varios, se parece mucho a...

Recuerda: Te quiero

Risto.

Lo siento mucho pero esque los veo y para mi son iguales.

Perdoname :(
Te dejo que te metas con Jenifer Garner (a la que por cierto, si no lo sabes, amo en secreto desde hace bastantes años xD)

Un besazo mi complice ^^

Jen dijo...

jejejejejje

A Ristooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni caso, que es bien reguapetón, y con navajas en las manos más guapísimo y todo ^^

Estudia mucho Bea, que tenemos mucho que recuperar esta vez :( :(


Besitoss!!!(L)

Jen dijo...

PD: Elena es una invidiosa que quiere arr Yoni pa ella sola xDDDDDDD

personita dijo...

jen no te preocupes, teniendo en cuenta que según Bea ambos somos un par de octogenarios... xDDDDD