domingo, 24 de febrero de 2008

gilipolleces


Semanas extrañas para días extraños. Hoy podría haber sido un buen día. No ha sido como esperaba pero tampoco ha sido malo... Bueno, por lo menos sonrío :) aunque tenga algo de... ñeñeñe!!!.... ¬¬
dejádmeeeee U.U no sé ni lo que me digo... humores que cambian, cambios que ahuman. Pero como nada ha salido ardiendo ni se puede volcar de nuevo algo que ya ha caído al suelo hace tiempo... ^^
No me hagáis mucho caso. No estoy contenta ni triste, ni bien ni mal, ni sola ni acompañada. Estoy. Simplemente.
No echo de menos a nadie a ratos. No pienso en lo que nunca va a ser a ratos. Estoy regu a ratos. Me molestan estos tres meses. Me molestan mucho. Qué pérdida. Qué pérdida de todo...
buenas noches!

=======================================================
Y una cancioncita... ^^ que sabéis que me molan estas cosas!

1 comentarios! =D:

Jen dijo...

Yo llevo 2 hija mia, 2 ¬¬

Tampoco tengo muchos ánimos :(

Besos!!

(LL)