martes, 12 de febrero de 2008

pre-3Days


Últimamente estamos muy nerviosos, y es que los que más y los que menos sentimos sobre nosotros una poderosa sombra que llena nuestros corazones de un inmenso terror...
...
Los Tres Días.

[con mayúscula de Dios]

Este es un ser temporal que absorbe la felicidad y todo lo preciosísimo del supermundo como los dementores de Harry Potter. Pero no suss penséis, que un monstruito cubierto de un cacho de tela negra negra renegra no está a la altura de este invisible ser. Él es mucho peor. Es un vasallo del Amo del Calabozo de Dragones y Mazmorras lo menos. Es un ser digno del Apocalisssi. Su principal poder es convertir a los alumnos en zombies débiles y ojerosos, pálidos a causa de un enclaustramiento mortal con la compañía de libros infennales.

...

En fin. Suerte a todos... a los caídos los enterraremos en el jardín del colegio, al lado de la casita del tío Calo* [donde en mis tiempos mozos, jóvenes y gráciles, encontramos una media de una supuesta monja asesinada por el temible Matamonjas, que luego trafica con abrigos de piel de las víctimas y con niños chinos. Pero eso es un trabajo de CSI donde la humana humanidad no debiera inmiscuirse].

He dicho.

*Tío Calo= el hombre sin nombre pero con muy mala leche que se pone a vigilar que los chiquillos no se escapen por la puerta de atrás a la hora de comer. Véase "conserje" o similares.

6 comentarios! =D:

Auryn dijo...

Una vez paseando por el barrio de los fotologs me encontré esa imagen. El que la había publicado lo había hecho bajo el título de "Respuesta de una rubia en un examen de matemáticas" En fin ¬¬ xD

Por otro lado, menos quejarse de los tres Días con D de Dios [mira que os marcó la frasecita eh???], porque además seguro que la causa de las depresiones, las ojeras y la falta de sueño no es por ellos...todo es culpa del Rey demonio xD

En fiin, va, os desearé algo de suerte.

Un besitoo

xauu

PD: Trata mejor a mi niño o tu y yo tendremos algo más que palabras... ya hablaremos

Beuxy dijo...

serás idiota... yo la he encontrado en "inteligencia masculina" ^^ xD

y tienes razón. TODO es culpa del Rey Demonio [;P] aiiis nanoo!!! ^^

que sepas q el niño de usted se enfada solo U.U
que yo nuse por qué se enfada, que hoy he encontrado su rana después de horas de sufrmiento buscándola [xD] y que pronto la acabaré. Y eso.

Jen dijo...

Auryn tiene razón (y lo digo a modo informativo, no ofensivo xD). Yo también vi eso en un fotolog y ponia lo de la rubia xDDD Aunq si te soy sincera, me extraña no haber contestado yo misma eso alguna vez xDDDDDD Ya sabes como se me dan las benditas Mates ¬¬
Siento haberme puesto agresiva en referentes por mi silla ¬¬ Es que estoy tal como dice tu texto...Pre-3Days ¬¬ Que por cierto, te ha quedado muy apocalíptico el título xDDDDD
Me voy a seguir con lo mio tras acabar las felicitaciones de SV ^^

Besitos Beita!!

Mufii ^^

personita dijo...

A mí me lo mandaron en un adjunto en compañía de otras tantas burradas, pero ese me gustó especialmente porque la respuesta no es ninguna mentira, hay que reconocerlo xDDDD

Apocalissi va a ser mi finde también teniendo en cuenta que mi examen es el viernes; al menos espero que todo vaya bien...

Princesa, seguimos teniendo algo pendiente tú y yo ;)******

Beuxy dijo...

Pues eso, que llegan los 3D:


...SED TEMEROSOS...

xD

ya sé quien es el señor Alcalinooo!

^^ es el fantasma tresdieño! ^^

:D

Anónimo dijo...

exale un vistazo a esto, hazme el favor:
http://blog.protoones.com/2007/11/16/tim-burton-dirigir-alice-in-wonderland-y-frankenweenie/
y si no me hiciste caso con lo de nana y ahora te encanta ojalá me hagas caso con XXXHolic...
pues eso
un besazo
PD: acuerdate de llevar la postal de san valentin al buzon a primera hora de mañana!