martes, 19 de febrero de 2008

a dormir!


Fin!!

Hasta la vista, amigos exámenes!

:D

Solo tengo una cosa más que añadir:
...
zZzZ


[ánimo chicos que queda lo peor... xD que ilu!]

1 comentarios! =D:

Auryn dijo...

Mi muy querida y estimada cómplice. Me percato de que usted ha avandonado las tierras del msn porque yo le hacía poco o nulo caso, pero nada más lejos de mi intención que ofenderla. Esque no hay ánimos.

Le comunico que he procedido a actualizar con las premisas que usted misma me exigió y que aunque algo tarde, he cumplido. Espero sea de su agrado.

Además deseo comentarle que por desgracia este finde me va a ser imposible verla, pués me dispongo a pasar los dos días en el campo con mi niño hecho de queso y como que no está a un tiro de piedra precisamente, de modo que si usted puede intentaré que nos veamos antes porque la verdad, me apetece bastante darle un abrazo y un par de besos.

Siento mi ausencia ausente de estos últimos días, que combinada con sus tres días y mis prévias dos semanas de exámenes, nos han mantenido algo más alejados de lo que viene siendo habitual en nuestras vidas.

Ruego considere mi propuesta para su persona y se ponga en contacto conmigo lo más pronto posible.

Se le quiere muchísimo, más de lo que usted piensa.

Un besazo y hasta pronto ;)