martes, 5 de febrero de 2008

La Luna


La luna se puede tomar a cucharas
ó como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también alivia
a los que se han intoxicado de filosofía.

Un pedazo de luna en el bolsillo
es mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
para ser rico sin que lo sepa nadie
y para alejar a los médicos y las clínicas.

Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos
ayudan bien a morir.

Pon una hoja tierna de luna
debajo de tu almohada
y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de luna
para cuando te ahogues,
y dale la llave de la luna
a los presos y a los desencantados.

Para los condenados a muerte
y para los condenados de la vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas.

(Jaime Sabines)


Porque todos debiéramos seguir siendo capaces de vivir en la luna aunque solo sea un poquito.

La esperanza es lo último que se pierde, he oído. ^^

2 comentarios! =D:

Auryn dijo...

"Viaja hasta la luna, duerme y deja que transcurran tus sueños...cariño estoy aqui, ocupandome de tu preciada luz sin ti... se que para hacerme fuerte, contigo a tu lado, recuperare esas sonrisas ya olvidadas...

Abre los ojos!

Estoy aqui, esperándote aunque el futuro tenga muchos caminos. Estoy aqui, esperándote...sigue trabajando! Se que tu corazón toca una canción para unirnos, como nos juntan las alas de mi corazón.

No hay motivos para llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=fMN_1KPf7QI


En fin mi pequeñaja...se por lo que estás pasando. Y no es una forma de hablar. Lo sé. Lo sé porque veo a través de ti como si de agua se tratase. Has pasado por mucho en muy poco tiempo, pero reconozcámoslo, no todo ha sido tan malo. Tu vida está llena de cosas buenas, de gente que te quire, de gente que aprecia... de gente que nunca va a dejarte. Porque te queremos, Bea. Te queremos muchísimo como para permitir que sufras.

Prometo cuidar de ti, y además estoy seguro de que tendré ayuda en mi cometido. Sientete querida y nunca más vuelvas a sentirte sola porque sabes donde estamos cada uno y que, por encima de todo, siemrpe vamos a estar junto a ti. Porque te lo mereces. Porque eres una amiga con todas las letras, leal, cariñosa y juguetona.

Mi complice...

Recuerda... "I´m here, waiting for you"...

Y lo que es más importante... no dejaré de estarlo nunca.

Muchisimos besitos mi niña!!

Se te quiere [demasiadO.o]*

Tu pekeño Kirtash-Auryn-Cómplice-Ulquiorra

Jen dijo...

Adoro la luna...

Te has parado a pensar lo poco que miramos hacia arriba para observar??
El otro día vovía a casa y ya estaba oscuro...por un segundo sentí que alguien me observaba...fue una extraña sensación...Subí la mirada y observé las miles de millones de estrellas que habían y la luna, en medio de todas ellas, cuidándolas... Me sentí genial ^^

Sí, deberíamos estar en la luna más a menudo, sentirnos arriba y ser capaces de observarlo todo sin intervenir, como si fuera algo ajeno a nosotros, no crees??Sólo así se aprende...^^

Me voy a estudiar,que pasado tengo examen de Geo, y ya sabes que es más largo que un día sin pan xD

"He visto una luz, hace tiempo Venus se apagó..."


^^



PD: Todos cuidaremos de ti ^^
Siempre siempre siempre ^^

Mi Simba ^^