jueves, 7 de febrero de 2008

pues eso. que no quiero estudiar hoy.

en fin...
como debía actualizar y todas esas cosas que se hacen cuando tienes un blog y un exámen [del apasionante tema de geografía "los espacios del sector primario"] al mismo tiempo... pues voy a trastear un poquillo por aquí.
Este video (si sale y esas cosas) es uno de los videoclips que quería añadir a mi trabajo de referentes pero por cuestión de solidaridad a Alice no puse U.U ya sé que es muy friki y muy aragornesco y tal, pero que joroña, ¡ES MI BLOG Y HAGO LO QUE ME SALE DE MIS NARICES VIRTUALES!

pues eso, que el vídeo mola (L)


y tal.

P.D: javi yo te compro la hucha-cerdo si tu me compras un pueblo elfo, ¿vale? xD

4 comentarios! =D:

Anónimo dijo...

weno beuxxxx lo 1º k te pongas a estudiar!! lo 2º k si lo haces bien llegaras a ser una crack como yo lo soy y lo 3º k me gustan el videoclip y la entrada(blog)



de Sado

Beuxy dijo...

aaaaaaaaah mi sado-kuuun ^^

que conste en acta que tengo que pincharte para que me firmes mal amigoooo! :(
weno te lo perdono porque me acompañas a frikear, que si no... te cagas xD

un beso asín de grande
[---------------]
de tu rukia-chan


...


en fin.
quefrikisdios

Auryn dijo...

me parece muy mal que hayas retirado mi retrato de tu perfil.

He dicho.

xD

Jen dijo...

estupendo...
estudiar caca!!!


(Como lea eso Elena me pega una paliza, como dice ella xDDD)


Al final espero que el examen te haya salido de maravilla, o al menos mejor que a mi xDD

Y no, no me importa que me firmes Simbita ^^

Ahora disculpame, pero em ausento para llevar a cabo mis tareas estudiantiles ^^

tqm!!

Zurraspilla?O.o


En fin xDDD


Muffi ^^