martes, 4 de marzo de 2008

musikitas


Si esperáis la actualización prometida, no es esta.
No me apetece mucho contar nada, salvo que este fin de semana me voy a Madrid con Miryam... xD lo bien que nos lo vamos a pasar con Enero... y Febrero... y Marzo... y Abril... Bueno dejémoslo ya! que esto no es sano!


¿Qué más?¿Qué más?


Cada día me doy más cuenta de que la música es algo muy personal, y que no puede compartirse con todo el mundo que te cruzas por la calle. Es algo demasiado íntimo para irlo mostrando por ahí, en cierto modo es como un conjunto de lencería. Personalmente, no me gusta nada cuando alguien a quien no le tengo confianza me pide escuchar lo que llevo en los cascos... a lo mejor son manías mías. Cuando escuchas una canción, puede resbalarte y ser olvidada como una moda, o puedes repetirla como un papagayo. No creo que canciones tan dispares como "Umbrella" o la de "Corazón latino" persistan mucho tiempo en la memoria... personalmente, me parece muy improbable que alguien pueda sentirse identificado.

Hay otra música que empapa y llega hondo. ¿Quién sabe? A lo mejor es porque nos recuerda al pasado, o a nosotros mismos, o a otras personas. Me considero una friki de la música en general, no de un estilo... pero si tuviese que elegir uno, desde luego no cogería el elektro o el house. ¿Qué puede llegar a transmitir eso? ¿Qué puede hacernos sentir un poco de "chunda-chunda"? Si hay alguien que se emociona escuchando la canción ésa de "yo lo que quiero es que todas me coman la..." que me lo diga, por favor, y me recojo.

Reconozco que a todos nos llama ese tipo de música discoteca, nos hace sentirnos tremendamente guays... Pero el problema está que hay gente tan """""guay"""" que se mete con los demás por escuchar... ¿qué sé yo?... a Laura Pausini, o Amaral, o Evanescence, o Madonna mismo.
Y yo me pregunto... ¿Quién es más idiota aquí? Quien tiene un estilo propio o al menos lo intenta?? o quien se mece según la corriente que dictan cuatro """músicos""" de pachanga, con todos mis respetos?? (seguro que debe costarles sudor y lágrimas hacer canciones tan malas, no nos engañemos... creo que la Tata Golosa se quedó así de tanto esforzarse, y eso hay que aplaudirlo. Hacer canciones que sirvan como test de mongolencia no debe ser nada fácil.)

Creo que no quería hablar de música.
Creo que simplemente quería hablar de la gente en general, y de su intolerancia.
En fin.
Me voy con Primo de Rivera.

1 comentarios! =D:

Lib dijo...

La verdad me ha sacado una sonrisa tu entrada.


Pero oye! Si hay gente con tan poca materia gris que se se emocione con el papi chulo habrá que respetarlos, qué le vamos a hacer, tiene que haber de todo en la viña del señor.