sábado, 16 de febrero de 2008

mi nuevo amor: Sweeney Todd


En fiiin T.T intentaré hablar de la Peli, no de Johnny, y no destrozar el final en el intento!! :D

Ayer, día del estreno, 15 de febrero, fui a ver Sweeney Todd... y disfruté con la peli como si hubiesen sido dos ^^ Tim Burton, todo un maestro... Capaz de crear al espectador sed de sangre con su "beautiful womaaaaan"... pero deseaba que el marinero muriera cada vez que salían de su boca las palabras mágicas: "Johannaaa!! I feel yooou!!!"... aargg!! el corazón nos iba a mil!! Sabíamos que Johnny Depp es un actorazo de primera, pero en esta película... tiene tantísima fuerza, y el papel se adapta a él como si Sweeney y él fueran uno ^^ Ha sido expectacular.

Y supongo que la sangre tan roja y tan brillante es porque si encima que es una sangría de película, te ponen sangre real... pues que sería para mayores de 27 años porque la verdad... imaginaos!!! u.u Pero aun así la sangre ketchup cumple al 100% su función! EL NO VA MÁS DE LAS SANGRES!!

¿Escena favorita?

Simplemente no tengo... Desde el principio "hay un agujero en el mundo en el que habitan alimañas nauseabundas que recibe el nombre de Londres" (o algo así) cantando en el barco, al movimiento archi-veloz de la cámara con música graciosa [muy estilo Tim Burton, síiii!], al sueño de la Señora Lovett [yo quiero un Johnny con bañador de raaaayaasss!!], pasando por el psiquiátrico, las peores empanadas de Londres y el bailecito a la vera del fuego [xD]... contando con la elección musical de las provisiones. ¡Dios! Y me encantó la parte en que Sweeney fabrica su sillón, y su masacre musical!!! AAAARRG! anda que no se cebaba el nene! ^^

¿Y el señor Pirelli, o Paparazzi, o como se llame el torero de... ropas... estrechas? xD que sessi él

¿Más para decir?

La recomiendo a TOOODOO el mundo. No os corte que sea un musical y asociéis musical con "moñas"... vale, sí, el marinero ése es un moñas y debe morir, pero qué chorradas!!! Johnny lo valee!!! Y a demás... HE DESCUBIERTO QUE HAY MILLONES DE FANS LOCAS SUYAS SUELTAS POR EL MUNDO ASÍ QUE YO NO TENGO NADA MALO EN LA CABEZA!!! ^^
Aseguro a mis lectores que es una obra de arte, que te ríes, que te emocionas, que sientes ansias de matar, pero sobre todo... que es de las mejores películas que he visto!!

Ah sí! que, por favor, si alguien tiene en su poder la imagen de Sweeney, Toby, y la señora Lovett en bañador... MI VIDA DEPENDE DE ELLO! MANDÁDMELA!!

¿Algo que añadir?

sí, algún día VOY a casarme con él! xD
y me da igual que me digáis que estoy loca, lalalalalaaa!!!!





Aquí os dejo una de las maravillosas canciones del musical...
MY FRIEND
canción de Sweeney a sus preciosas cuchillas ^^ a sus preciosas amigas... pobre Lovett

6 comentarios! =D:

Anónimo dijo...

jajaja

tu y sweeney todd si s Que...

me alegro Q la disfrutaras muxo...

se fliz

Att.: Angeliiyoo

Beuxy dijo...

p.d: no soy la única que pensaba que el italiano torero era Aznar u.u

Jen dijo...

En fin

Gracias por ahorrarme una actualización babosa xDDDDD

La película es una pasada, si señor!Y también es cierto que nos pasamos todo lo que dura con unos nervios que la flipas xDDDD

Hablando de flipar...EL Barbero Torero (Pirelli o Paparatzi o como sea)tiene un pasado oscuro (sí, incluso más que el presente ¬¬)Destaca por sus papeles en películas como "Borat"(puarj) y...ALI G!!!!Es el rapero asqueroso ese!!!:S :S :S

Puñetero marinero greñoso...todo el día Johana p'arriba,Johana p'abajo xDDDDDDD

Pero Johnny esta genialísimo!!!Espero que le den el Oscar (yn)

There's not place like London!(8)

Al final hasta entraban ganas de comer empanadas de esas xDDDDD

Besitoss Simbaa!!!

PD: Si consigues la foto de Todd y Mrs Lovett en bañador me la pasas enseguida...mi vida también depende de ello xDDDDDDD

PPD: El próximo Halloween me disfrazaré de Mrs Lovett ^^

Jen dijo...

Yo también la tengo!!!!!

Capturando pantalla de Youtube, pero la tengo!!!!!

Y ahora a estudiar! nada de quedarse mirando la foto con lupa que nos conocemos!!! :P

Anónimo dijo...

^^

Anónimo dijo...

A ver Bea... mmmmmm.... tu sabes k yo te kiero muxo no? es decir todo lo k se puede kerer a una freak de Deep o como lo llamabas ( creo k era asi) mi jonnycito? pero weno esta vez tienes suerte no creo k nadie mas kiera estar con un barbero psicopata demente k mata a todo el mundo..... pero weno supongo k tendremos kir a verla contigo por k no kiero perderme estar en el cine y escuxar un: YO LE AMO!!!!! y un: PUES VETE A TU P··A CASA Y HAZ LO K TENGAS K HACER asin k 2 cosas.

feliz año nuavo y k a ver cuando se keda por estas zonas k nos tienes muy abandonaos¬¬




Sado