lunes, 18 de febrero de 2008

La suerte de ser bajita [paridas con fundamento]

Mido 1'58 metros (o así), y no me considero muy alta. Todos me dicen siempre que soy bajita pero yo no lo veo tan así... conozco lo menos veinte personas de mi edad que me llegan por el hombro, así que eso satisface mi vanidad femenina. Creo que si fuera hombre me molestaría más... pero bueno, siempre tendría ahí veinte ejemplos que me darían la posibilidad de hacer una buena pareja estrictamente gobernada por el cánon de belleza actual, que es lo importante. ¬¬
Sin embargo, pienso que hay muchas ocasiones en las que no cambiaría mi estaturilla por nada, ni siquiera por un vientre plano para toda la vida.
Por ejemplo, esos momentos tan relajantes llamados "ducha". Te metes en un metro y medio de bañera, con los pies debajo del chorro de agua caliente. No creo que los altos hayan podido disfrutar de eso, que en mi situación es de los mayores placeres que hay. Eso y comer bombones. Pues eso, los bajitos, con las piernas extendidas, podemos sumergirnos en el agua de la bañera y sacar la cabeza... creo que es lo que más me gusta del mundo, junto con ver pelis de Johnny Depp.
Los bajitos también somos más sociables, porque desde pequeños necesitamos a los demás para sobrevivir [xD]... "mamá, pásame el chocolate", "disculpe, señor, no llego...", "perdona, guapo, ¿me pasas eso?" ... desde siempre somos capaces de ver nuestras limitaciones y ser más humildes. Supongo que evita que el ego se nos suba por las nubes, o que se nos llene la cabeza de pájaros, si usted me entiende. Pues eso, que para nosotros es más fácil hablar con las otras personas, y no mirar a los demás por encima del hombro. Sobre todo porque eso nos es físicamente imposible.
Ser bajito es un mecanismo de supervivencia. Si Bush fuese medio metro más pequeño, seguro que no habría invadido Irak, con lo altos que son los moros. Todos los que se saben grandes acaban corruptos y esclavizando a los pequeños. Es ley de vida y fuerza bruta. Ser bajito es darle una oportunidad a la paz, si bien no psicológicamente, sí de forma física. Seguro que si los bakalas fueran más bajitos se lo pensarían dos veces antes de marear a la peña.

Conforme nos vamos haciendo sabios vamos empequeñeciendo. Supongo que es porque el cerebro pesa más y te hundes en el suelo. Si no, mirad a los viejecitos como David el Gnomo.
Pues eso.
Que me quedo como estoy.
Y que no me siento mal por ello. ^^

4 comentarios! =D:

Jen dijo...

A ver como lo expreso...PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS etc.

Ahí ahí!!!Que las personas de una estatura media (qué tu y yo de bajitas poco ehh!!!!)molamos mucho, y yo tampoco lo cambiaria por nada ^^ De hecho, me dan penita las personas como Gasol :S jejejejje


Y ahora me voy a estudiar un poquillo...que mañana acabamos Bea!!!!

Besos de Muffi


Y feel you Johannaaaaaaaaaaaaaaa!!

Beuxy dijo...

esos PLASES son bofetadas o aplausos?? ^^


xD

Jen dijo...

aplausos jamia, aplausos ^^

las bofetadas son más ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS xDDDDDD

Anónimo dijo...

Mi Beuu ...

Te sales.

Siempre me dejas sin palabras pekeñaja ^^.

Yo creo que aunque fueras un poco más alta seguirías siendo tan rebonica :D

Aisss que mona con lo del dibu de sweeny (L)

Estudia que solo nos queda un dia con dos enormes y horribles examenes pero todo se andará ^^

Besitusss tq*

[ sÓlo 23 Días ... ITaly & Beuxy´s birthday :D ]

PD: me voy a comprar un queso en Italia xD