jueves, 31 de enero de 2008

los flequillos.


Hoy he llegado a la conclusión de que debo cortarme el flequillo. Ése gran desconocido.

Al entrar a clase Javi[^^] ha empezado a estirármelo como quien no quiere la cosa mientras hablaba, a lo que he contestado con un simple " ¬¬ ".

Luego en latín me he percatado de que la largancia del flequillo y el sueño son directamente proporcionales. No sé si es porque hace de visera o qué, pero últimamente no me puedo ni despertar por la mañana... y en clase de filosofía es un suplicio.

A la hora del recreo, nuestro acostumbrado tira y afloja con Jose Luis el [ex]profe de inglés ha concluido con que como el reflejo del sol en mi flequillo nos delataba, le ha sido irremediable venir a sacarnos a rastras del césped. Y he sentido que debo sacrificarme por el grupo para seguir disfrutando de ése lujo en comunidad y armonía.

También he caído en que es crucial que me deshaga de él por mi propio ego y supervivencia.Cuando bajo la cabeza podría saltarme un elefante [como diría Wences, una bola que se convierte en un microelefante al igual que baila congas] encima que no me daría cuenta. Aunque bien pensado al igual me servía de escudo impenetrable y todo.

Yo creo que también sorbe el cerebro. Algo arraigado durante tanto tiempo y creciendo cual alien no puede ser bueno.

En fin.

Tengo hambre.
Me voy a alimentar y luego intentaré podarme o acabaré como el de la foto.

6 comentarios! =D:

Jen dijo...

Punto 1: Largancia???

Punto 2: Me llena de orgullo y satisfacción que te quieras sacrificar por nosotros tus amigüitos ^^

Punto 3: Largancia??

Punto 4: Vas a podarte tu misma con el fin de no acabar como el de la foto???Pues cuidadín no te vayas a sacaar un ojo con las tijeras xDDD

Me voy a estudiar o algo similar/semejante/parecido (todo se pega menos la hermosura :P)

Besooosss!!

Tu Muffi ^^

personita dijo...

"una bola que se convierte en un microelefante al igual que baila congas"

Tengo un colega surrealista, quién lo diría xDDDD

Si es que ya encuentro referentes hasta debajo de las piedras!!!!

P.D. esta sí que me ha gustado ;)*****

Lib dijo...

Te admiro, yo no sería capaz de cortármelo, es para mí ya como un brazo o un pie. A veces incluso me domina xD

Lib dijo...

A bueno, podarlo si, creo que todos lo hacemos, si no es bastante molesto xD

Yo cojo una cuchilla y ale, adios esconderse tras la cortina xD

Jen dijo...

Llevo tentada de poner algo desde que leí el nombre de esta actualización por primera vez...





1 2 LOS FLEQUILLOS!
Prova prova LOS FLEQUILLOS!
(8) (8)



Yo y mi cabecita loca ^^

Se nota que estoy haciendo los esquemas de Geo???xDDD



Ai lof yu!!

Anónimo dijo...

*Inicio el movimiento anti corte del flekillo ^^

Dejemos nuestros flekis rubios crecer hasta la barbilla ^^

Bexitos

Italyyyyy (L)