martes, 1 de enero de 2008

2008....


Llegó un año más!!! ^^


La verdad, fue la mejor nochevieja de mi vida... risas, muchas risas!! Luci, Alicia, Jenn, Carpio, Auryn ^^ la verdad es que todos ellos son un desfase, de las mejores personas que nunca he conocido, y me alegro mucho de haberlo hecho. ¡Sin ellos, nada sería igual! A parte mi angel subió a casa de Jennuska a darme el beso de año nuevo y unos cuantos abrazos con toda la peña y le doy las gracias... :P

[Abrazos, besos, felicitaciones, amistad, chinos, confesiones y unos cubatas de más] xD

Me quedé con ganas de hacer más fotos y vídeos, con ganas de que el reloj corriera hacia atrás, con ganas de seguir escuchando y hablando, con ganas de aguantar la cosa esa verde, con ganas de seis en un mismo sofá, con ganas de anillitos de plástico, con ganas de todo!!!

Ahora solo me falta un poster más de Jack Sparrow en mi cuarto para ser archifeliz... pronto estará ahí! xD Que nooO! me conformo con verlo en la tele... ejem ejem...¬¬
Bueno, me despido ya porque veo que esto no es serio...

EN DEFINITIVA!!!! FELIZ 2008 ^^
...
y que cuumplas muuuchos máaaaaas xD

//////////////////////
se os quiere!!!*
/////////////////////
PD: perdón si esperábais un post serio, pero no estoy lo que se dice muy lúcida... tengo sueño... estoy feliz... ^^

0 comentarios! =D: