miércoles, 30 de enero de 2008

Ya que Jen escribe sus sueños...


Ya que Jen escribe sus sueños en su blog, pues por qué no plagiar y contar el último que he tenido.
Procedo.

Estábamos B.A., las lobas y los lobos de vacaciones y nos íbamos a una casa toda tétrica (estilo "la duquesa sangrienta" esa), con sus paredes oscuras, muebles llenos de polvo y cortinas rasgadas y caras de niños con la boca abierta en las patas de las mesas y ventanas claveteadas y cosas asín. Total, que estábamos allí porque teníamos que hacer de "cazafantasmas" ¬¬ en fin.

Y en eso a Lucila le entran unas ganas tremendas de hacer pis y se va corriendo con Alicia y Jenn. Nos quedamos Elena, Auryn, TigreTristón, Jenn (no sé cómo, hija, pero estás en dos sitios a la vez), Black Angel y moi. Estábamos comiendo pizzas.

En eso me entra la paranoia de que tengo que comprar tampones por si nos bajaba la regla a todas a la vez. Y nos vamos al mercadona del salón de la casa [sí, habéis leído bien. Esa casa era mágica y del país de la piruleta, por eso abrías una puerta y había un supermercado lleno de gente]. Un apunte es que en la sección de congelados, a parte de guisantes y helados, había partes del cuerpo en bolsitas de 3x1. Una abuela estaba buscando un riñón nuevo entre las demás bolsas.

...

Y el resto no me acuerdo.


Jen, ahora vas y le buscas significado a toda esta paranoia.



Algún día os contaré el sueño de la aspirina U.U


OS QUIERO!!!

4 comentarios! =D:

Auryn dijo...

Mira que eres golfa. Te firmo y actualizas para que vuelva a firmarte. Es mas, te firmo, actualizas para que vuelva a firmarte y corres a mi blog a decirmelo para que efectivamente, ve firme.

Pues me dirás tu ahora entre la censura y que ya te he escrito antes que te pongo ahora pequeñaja!!!

Bueno si, algo si tengo que decirte. Lamento todas las veces que te he pisado, el pié te tiene que doler mucho a estas alturas. Aunque la mitad de las veces ha sido culpa tuya ¬¬ tienes la mania de poner los pies bajo los mios y pasa lo que pasa.

En fin, no volveré a buscar la etiqueta de "Versache" en tus pantalones, asumiré que vás vestida sigún dicta tu madre xD.


Un besito Beu^^

se te quiere seis montones :D

Auryn dijo...

PD: le produce a su hermosisima alteza un placer mistico y oculto el tener una foto mia en su perfil?? xD

Jen dijo...

o.O???

Es peor que mis sueños con burros que me persiguen!!!:P

Luego te firmaré más inspirada...

Te quierooo ^^

Alex dijo...

Yo soñe que habia una Central Nuclear en Torrent que explotaba "con efectos especiales de silencio y autoreplegamiento del espacio preexplosión y cambiaba el tiempo-espacio porque se mezclaba la aritmetica con noseque de las matrices y todos eramos muy altos y muy cabezones... ¬¬

Conclusión: Física no es buena para la mente...