sábado, 26 de enero de 2008

EL MAR


Me muevo, como si estuviese bajo el agua, todo retumba.
Hay un molesto nudo en mi estómago donde se han quedado todas las lágrimas.
Es raro que ya me haya quedado seca sin darme cuenta.
Ya no puedo cerrar los ojos, ya no puedo confiar.
Mis manos que buscaron las caricias que no otorgaste se transformaron en puños cerrados.
Tanta desesperación, tanta rabia y rencor hay aquí, en silencio.
Mi barco marcha rápido, me pregunto si me alcanzarás o seguirás durmiendo.
No puedo evitar huir, no puedo evitar pensar, no puedo evitar odiar.
La presión se ha aglomerado sobre mi pecho, un océano me ha llevado con sus olas.
A veces siento que voy a la deriva y voy a hundirme.
A veces las olas pasan sobre mí sin mojarme, pero puedo verlas, puedo sentirlas.
Qué peligroso es el mar de noche... puede que pierda tu faro.
El eco sopla las velas que se izan, los peces cantan canciones enlatadas.
Mi brújula empieza a girar... hacia costas desconocidas.

1 comentarios! =D:

Auryn dijo...

Bueno bueno, aunque no seas capaz de dejar atras "El mar" yo haré un pequeñito esfuerzo y te firmaré igualmente aunque...

SABES PERFECTAMENTE QUE LA AUSENCIA DE FIRMAS SIGNIFICA QUE NO TE HECHO DE MENOS, Y ESO SIEMPRE SERÁ BUENO ¿no?

Que la frase de arriba no te confunda: No te he autorizado para que dejes de firmarme xD.

En fin mi pequeña Beu, censura xD.

Completa tu el post.