viernes, 4 de enero de 2008

OS QUIERO ^^


Supongo que hoy debiera actualizar en serio, ¿no? porque lo medio prometí en la entrada anterior... que conste que ya tenía la foto y todo, pero... hoy estoy demasiado feliz (y cansada, todo hay que decirlo) para hacerlo.
Ayer y hoy nos lo hemos pasado de lujo, pero creo que no he sido yo la única que está muerta ^^

Por la tarde un pequeño problema técnico, un parecido {más que} razonable de Ulquiorra con Auryn del que JURO que no me había dado cuenta hasta verlos a los dos juntos {uno en la pantalla de mi ordenador y el otro con cara de "oh!"}, de ver unas pelis de miedo mientras cenábamos, los incesantes {y exhaustivos, por cierto} ataques de dos mujeres extrañas, del pasamontañas naranja, de la "duquesa sangrienta", de la visita inesperada {gracias amor}, de la pillada de las botellas, del vodka rojo mezclado con agua del grifo para evitar sospechas y cerrado con silicona, de lo mona que estaba Alicia, de la rapidez de Luci para dormirse xD, de todas las conversaciones polémicas, de más coincidencias, de no poderse dormir, de hablar hasta las tantas {las 8:30???} un par de dos {y el resto cagándose en la pena negra, con perdón por la expresión}, de Javi todo espatarrado mientras las otras estaban cual sardinas enlatadas, del sueño extraño que he tenido mejorando lo presente xD, y todo lo demás que se me olvida porque estoy que me cuesta abrir los ojos... que me he reído como nunca y he disfrutado un montón!!!



Conclusión: muchas risas, muchos abrazos y muchos todos ^^

QUE OS QUIERO MUCHO, CHE!!! *
gracias a todos por mejorar mi vida...

Lobitos, lobitas... que empiece el espectáculo ;)

3 comentarios! =D:

Anónimo dijo...

Auuuuuuuu!!! Auuuuuuuuu !! Auuuuuu !

* MmmmmmmssssSshh Más que un lobito me considero un tigrecillu ^^ [Ya que nadie me concedió el otro honor, me conformo con mi apariencia de tigre :P]

OooOOooooOoOOOOhhhHHh Que decir pequeña beuxyyyy, yo también me lo he pasado mu mu mu mu mu mu re-bien !!!! Espero que estos dos dias que nos hemos pegado se sigan repitiendo ^^

** Todas estas risas de los ultimos dias nos van a servir proximamente para combatir contra el escuadron diabólico de 2º de Bach.-B, estate alerta, se multiplican !!!

*** Sabes lo que pensaba anttes y sabes lo que pienso ahora, espero que esté claro y espero que ni se te pase por la cabeza ninguna vez que me molestas o que no ta bien que te acerces ( sabes de lo que hablo) porque sino me enfadare contigo y te morderé un ojo como dice la Lorduina :P okis??

Wenuuuu !!! Piensalo :D Un besazooo y un abrazoo enormeee !!!

Disfruta de los dias que nos quedan de vacas con tu xicuuu ;)

Jen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jen dijo...

Cambio mi comentario por uno mejor y más bonito^^

Gracias por ser tan buena y comprensiva conmigo después de portarme así. Ya sabes todo lo que pienso y te agradezco muxiiisimo que me perdones y todo lo demás ^^

Besitoss y abrazoosss!!

(L)