martes, 22 de enero de 2008

en ocasiones, veo muertos.

A veces echo de menos mis vendas. Echo de menos los velos y los ojos cerrados. ¿Qué no daría yo por volver a creer? ¿Qué no daría yo por no pensar en nada? ¿Qué no daría yo por seguir a oscuras?
No sé por qué cuando se te cae todo lo que oprimía a tu mente y a tu corazón (un cascarón de vanalidades oníricas) duele tanto. Creo que es porque cuando pasa eso creces demasiado dentro de ese cuerpecito frágil y pequeño, como un tumor monstruoso que no cabe en su propia célula. Así se siente cuando te das cuenta de la verdad, ¿no? Es el alma que se expande, es la impotencia que se siente al darse cuenta de que los sueños no se hacen realidad por mucho que duermas.
Los sentidos me han confundido mucho ya, y creo que por mucho que me esfuerce poniéndome anestesias generales ya no consigo soñar. Supongo que es por despertar tantas veces de golpe, o por la tolerancia de mi cuerpo. Cada vez tengo que ponerme una dosis más grande, y ya no tengo fuerzas.
Y qué curioso es que La Verdad, en vez de luminosa como decía Platón, sea tan oscura. Supongo que es mejor hacerse el tonto que hacerse el listo. O no hacer nada, limitarse a tener esperanzas mientras te pegas golpes contra los muebles.
Siempre es mejor pensar en lo malo, siempre es mejor no esperar nada de nadie, así luego no te decepcionas.
Así ves venir a La Verdad, la saludas como quien saluda a un familiar lejano en un entierro.
Y no pasa nada.

[dentro de nada te darán el carnet de adivina]

3 comentarios! =D:

Auryn dijo...

Hasta yo, que últimamente solo sé de ti por el blog, me he dado cuenta de que la última frase está cargada de ironía y va dirigida a alguien en concreto [o a ti misma, vete tu a saber]. ¿¿A pasado algo??

Supongo que si que es mas facil vivir detrás de la venda, pero no te confundas, no es mejor. Ni de coña es mejor, porque lo malo de la venda es que desde el otro lado a ti no te pueden ver, pero tu si ves perfectamente las cosas como son, y fingir que no te afectan duele mil veces mas que mostrar tus verdaderos sentimientos.

Te lo dice uno que se pasó tres años deprimido y el último medio no paraba de cantar "Hakuna Matata" solo para aparentar ser feliz. De verdad.

Por último decir que yo comparto -y en ocasiones aplico- tu teoría de esperar siempre lo peor. Si esperas lo mejor y no llega, te decepciona. Si esperas lo peor y llega, te resignas, es lo que toca. Y si esperas lo peor y viene algo bueno, el subidón que te pega no tiene precio.

Estos días estoy pensando demasiado.

En fin mi pequeñaja, un besito de tu Ritsuka-Auryn-Kirtash-Com...

se te quire!

Anónimo dijo...

ya son 11 meses contados
que tortura para un loco enamorado
para una persona que te quiere
estar encerrado en un psquiatrico
porque se ha dado cuenta de que
eres todo su patio
todo su camino
toda su ambicion
como golum en el señor de los anillos
eres todo mi amor
te quiero y espero que esta tortura
que es solo de dos
la vivamos mucho tiempo mas
la vivamos juntos con pasion
B.A
(FELICIDADES CARIÑET al final si que te he escrito y en punto):P
NA NIT

Anónimo dijo...

jijiji a estao xula esa lyrica dedicada a ti nop? ya me diras que te ha parecido....y ya retiraras todo lo que has dixo de que no me he acordado y que no tecontesto al sms o a la perdida que me haras esta noxe XD ya te arrepentiras cuando leas este comentario mala persona...Y NO TE CABREES...VES COMO YO TAMB TE LEO EL PENSAMIENTO!!!