sábado, 19 de enero de 2008

porque nada es para siempre...


- ¿Qué has sacado en conclusión de todos tus años de colegio?
- ... pues... simplemente... que nada es para siempre.


Querido X:

Hace bastante tiempo que me cansé de toda mi vida anterior. Creo que en eso consisten las catarsis en las personas reales, en darte cuenta de que no eres lo que deseas ser, y que es muy probable que nunca lo consigas. Aún así hay que seguir apuntando alto, o eso he aprendido.

Me siento en mi silla de madera, cierro los ojos, respiro hondo. Hume me acompaña en silencio, me regaña con la mirada porque lo ignoro. Las palabras se han ido con el viento, es difícil creer... es difícil creer en nada ajeno. Ya no te escabulles en la oscuridad de la noche para marcar los números, ya no hay ansiedad, ¿verdad? Eso duele. Estoy tranquila, pero hay una pequeña mariposa que bate sus alas en mi estómago al pensar que mañana... ¿qué puede pasar mañana? Hace frío. Tengo frío.

Hay veces que me ocurren cosas raras... creo que he descubierto por qué repito tanto la palabra "perdona"... y es que necesito escucharla, y como nadie me lo dice, me lo digo yo... ¿Crees que es normal? Estoy convencida de que no soy perfecta, de que cometo crasos errores... pero espero mejorar. Afortunadamente, pienso que cada día voy un centímetro hacia arriba. Pero es tan poco a poco... ojalá el tiempo pasase más rápido y más lento.

Quiero tocar ése sol cálido... pero está tan lejos... está tan lejos la perfección... ¿Cuándo acabará el invierno? No me gusta la nieve aunque a veces la mire con envidia...
Ya no amanece... es un poco triste, pero una se acostumbra a eso cuando pasa el tiempo, ¿no crees?

Por lo menos me quiero un poquito más últimamente. Me siento mejor, ¿sabes? Echaba de menos esto. Echaba de menos una mano cálida a la que sostenerme... Por eso este año sonrío un poco más, porque me rodean muchas manos... a veces pienso que no tengo derecho a sentirme triste. Pero entonces Pepito Grillo se cuela por dentro de mis orejas, y me lo destroza todo. Aún así no quiero que me regales un insecticida. Si está allí es porque lo necesito para sobrevivir, ¿entiendes? Sin él no podría sobrevivir a otra caída.

Y hay muchos agujeros en mi camino, ya lo sabes...

1 comentarios! =D:

Jen dijo...

Tienes muchas manos, no lo olvides nunca ^^ No nos olvides nunca ^^

Ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida, y no exagero. Falyaba gente, pero los que estabais habeis hecho que sea genial ^^

Te quiere...

Tu Mufasita ^^