jueves, 27 de diciembre de 2007

llegó y huyó...


Sea dicho que no suelo hacer listados para fin de año, ni propuestas de cambio, ni ridiculeces por el estilo. Aún así quisiera hacer una de esas columnas de deseos para el 2008, y compartirla. No sé, no sé por qué. Y no son deseos simples como "erradicar el hambre en el mundo", que también, sino pequeñas cosas egoístas que, si se nos cumplieran a todos, llegarían a cambiar el planeta.


- Hacerme oír, más alto, más fuerte.
- No perderme por caminos que no me conducen a ninguna parte.
- Saber cuándo guardar rencor, aunque sea en lo profundo del silencio.
- Mandar mensajes a mis amigos sin importar lo lejos que estén.
- Escribir cartas a toda esa gente que dejé atrás, retomar el contacto.
- No abandonar las cosas que no serían abandonadas por mí.
- Un poco más de cabezonería.
- Demostrar mis sentimientos sin miedo al rechazo.
- Quererme un pelín más, o al menos fingirlo.
- Hacer que alguien se anamore de mí, o al menos darme cuenta.
- Volver a jugar con mis muñecas una vez al mes, volver a la inocencia.
- Dar más sonrisas a quienes me necesiten.
- Hacer cinco llamadas telefónicas cada día.
- Decir a la gente todo lo que la quiero.
- No olvidar las ofensas y ser capaz de pedir a cambio un simple "lo siento"
- Velas. Muchas velas que nunca existieron aunque llevase planeándolas 17 años.
- Saber contar hasta 10 antes de enfadarme y gritar.
- Si toca gritar, gritaré. Si toca llorar, lloraré.
- Plantar un sauce llorón en mi jardín.
- Mirar al cielo y pensar que cada día está un poquito más cerca.
- Valorar más lo que tengo, y menos lo que me falta.
- No esperar nada de nadie sería mejor... verdad?
- No pintar la realidad con ilusiones hasta que todo se pierda en la niebla.
- Tirar la basura de mis recuerdos al contenedor de la esquina.
- Confiar más, y confiar menos, dependiendo del qué.
- Saber que la luna puede salir sin tí, pero reconocer que cuando tú estás es más hermosa.
- No tener nostalgia de algo que nunca ocurrió.




Y por si los Reyes Magos no saben lo que regalarme este año, les doy unas cuantas ideas:


Me gustaría...


Me gustaría llegar a ver las arrugas de expresión de toda la gente que ahora está junto a mí, susurros de promesas de eternidad cantadas al oído, dulces mentiras piadosas de las que no me percate, una paleta y un pincel de tu cabello, y un lienzo de horizontes invisibles.

Me gustaría un candil para alumbrar los tiempos más oscuros, y un diario de fotos de mi vida, y un papel donde todos los amigos me escribiesen su nombre para llevarlo en la cartera, una foto de carnet para no olvidar (su gesto, sus ojos, su boca), un ramo de rosas rojas, o una sola, o algo romántico.

Me gustaría una poesía, pero me bastaría un par de palabras hermosas, o una frase en una pared escrita en tiza blanca, o un ser que me hiciese compañía cuando todos se vayan, o una canción que espante el miedo, o un lavado de cerebro.

Me gustaría un escudo, o un yelmo, o un estandarte pintado de verde esperanza, o un trocito de cielo azul en una caja con lazo, o una lluvia de estrellas apoyada en su hombro, o un viaje astral en una noche de verano, o un bombón con sabor a tí, o diez meses más, o algún encantamiento que me haga única a tus ojos, o un filtro para ambos, o un fin de año con beso incluído.

4 comentarios! =D:

Jen dijo...

Simplemente precioso...^^

El mejor regalo que me puede dar el año que viene y el resto de los años es que no nos separemos nunca ^^

Te quiero Beuuu ^^

PD: Verdad verdadera xDDDD

Beuxy dijo...

Gracias amoor! :) Te quiero lobilla! qué haría yo sin vosotras?? snifs snifs,,,

bueno, y como no es cuestión de ponerse a actualizar otra entrada (quizá lo haga dentro de unos días) voy a escribir aquí un texto:

*
Mi corazón ya está borracho de tanto alcohol etílico de 96º, de agua oxigenada, de mercromina roja y gasas.

Mi corazón ya está ciego de tanto cerrar los ojos, de tanto miedo a abrirlos y descubrir que no hay nada de lo que soñó real.

Mi corazón ya está cansado de tanto perseguir ilusiones huidizas y sudokus que nunca llega a completar con su presencia.

Mi corazón ya está sordo de oír gritos, de escuchar silencios, ecos desteñidos que retumban en los agujeros de su memoria.

Mi corazón, roto y cosido, avergonzado y obsceno, herido y curado, moribundo y recién nacido.

Mi corazón, todo a la vez.

*

Auryn dijo...

Repe!

Esto ya lo lei hace unos días en tu fotolog, pero bueno, como lo te firmé entonces lo hago ahora.

Chica, que quieres que te diga, yo tampoco era muy de hacer listas de deseos / propósitos para el nuevo año, pero empecé hace un par de años a hacerlo por curiosidad, y oye, se han cumplido todos, además de la manera más inesperada... mola xD

Si algo he aprendido este año es que el mundo es un pañuelo y que las casualidades existen de verdad. Desde febrero hasta diciembre se han ido dando sucesos aislados que de alguna manera se han conectado entre si y han formado un camino que al seguir me ha llevado a ser mucho más feliz (deseo número uno de la lista del año pasado. Además ese camino me ha llevado a conocer a la personita que mas quiero :), y desde luego el 2007 ha sido un buen año (algún día te contaré mi teoría de los años pares y los años impares).

Bueno Beu, nos vemos el año que viene, quizá unas horillas antes xD.

Y tranquila, estoy más que seguro que alguno de esos deseos se verá cumplido.

Un besitoo...
Si, a ti tb se te quiere:P

Anónimo dijo...

acaso pensabas k me habia olvidado de ti?? imposible!!
sino quien crees k hace k sawo malvado no vaya a tu casa y haga que tengas k estar pidiendome k te acompañe?? ¬¬
de todas formas asias por firmarme y el hecho de que no deje k firmeis en mi space no es k no kiera k lo hagais, es k estoy un poco cansado
de todas formas sabes k nunca podria olvidarme de una escritora tan chanchi
P.d:tu madre asedio a la mia en medio de la calle y le empezo a contar cosas buenas de mi. ke mentiras le has dixo a tu madre para k solo tenga cosas buenas de mi?? si hace dos veranos me tenia por un delicuente exconvicto xD




Sado/chad