sábado, 1 de diciembre de 2007

Mi vida anoche.


(OOH CHASEEE!!! aunque House es más Molón)

Hoy me he levantado contenta a pesar del castigo de ayer y de la regla inoportuna que me ha despertado a las 7 de la mañana y no me ha dejado volver a dormirme. A pesar de que estoy un poco aburrida y con mal humor. A pesar de que pueda estar comiéndome la cabeza por mil cosas. A pesar del miedo que le tengo a las notas... ¬¬U

Normalmente cuando viene de visita la señora "Inés" estoy de mala leche, dolorida y con unas ganas de matar que sólo supera la Horda del WarcraftIII (es que me estoy viciando cosa mala xD). A parte siempre me dan ganas de llorar por cualquier cosa y tengo más cambios de humor que de costumbre. Necesito mimitos y a la vez estoy enrabiada. Sí, con la regla las mujeres no nos conocemos a nosotras mismas xD y menos los hombres (callando comentario feminista).

Bueno dejemos de hablar de "cosas de chicas" porque me estoy poniendo mala...

Anoche fui a alquilar una peli, la de Pequeña Miss Sunshine, y parece que le caí mal la chica del videoclub porque me dio otra y ni me enteré... una que se llamaba simplemente Sunshine. Así que yo (muy confiada, como siempre) me esperé 90 minutos de película para concluir con: no, esta no debe de ser la peli (porque la pequeña miss Sunshine no salía por ninguna parte y a demás no criticaba la sociedad americana). Así que como no tenía otra cosa mejor que hacer... pues me quedé viéndola. ¿Resultado? Al final la peli, que era de miedo y de ciencia-ficción, acabó cagándome la noche porque yo sola en casa viendo asesinos locos que buscan el apocalipsis y que además no tienen piel como en el videoclip ése de Robie Williams (o quien sea, no estoy muy segura) como que no mola.

Conclusión: despierta hasta las 2 de la mañana con los ojos de búho puestos. Aún así si os gusta el cine de Ciencia Ficción pues adquiladla porque está muy bien y tal. En verdad mola si no eres yo, porque a mí esas pelis del espacio me dan mal rollo.

¿Se nota que no sé con qué actualizar?
Hum
...
(denegando OTRO post friki)
(denegando OTRO post plañidero)
...
Espero que lo dicho os sirva.

Besitos a tooodoos!

(House sí que es Molón *-*)

2 comentarios! =D:

personita dijo...

Pues sí, dónde va a parar, House es mucho más molón!!!
Para no saber con qué actualizar te has soltado un buen testamento eh? xD
Besitos, hasta el lunes ;)

Auryn dijo...

Chase es [mucho] mas mono :P

Hablando de todo en general y de Pequeña Miss Sunshine en particular, he de decir que he visto esa peli en al menos tres ocasiones.

La primera de ellas la vi en el cine, en versión original que es como hay que ver estas peliculas para poder disfrutarlas como dios manda.

La segunda de ellas en casa, también en VO pero subtitulada por aquello de que mi hermana odia todos los idiomas que queden de frontera en adelante.

La tercera este verano, en Castellano [o Español, según gustos] y bueno, no está mal, pero como la VO no hay nada.

Respecto al contenido, la peli es genial. Es una pedazo de crítica al sueño Americano que tira para atrás. No es mi pelicula favorita, pero seguro que si que entra en el top ten. De modo que ves a tu videoclub habitual, asesina a quien te dio esa burda imitación y acto seguido hazte con una copia de la peli legítima y a verla como dios manda, si puede ser en inglés, mejor.

Me debes algo...

Este lunes estaré por Teresianas... si abres bien los ojos igual me ves xD

Besitoos
xauu :)