viernes, 14 de diciembre de 2007

Cuando Edward y Edward son casi la misma persona


ALL THIS LONELY DAYS

[Acabo de ver otra vez Eduardo Manostijeras... y esta foto de Edward Elric (de FullMetal Alchemist) me recuerda muchísimo a la peli, claramente tiene en ella sus referentes culturales ^^ si, personita, he hecho los deberes. Por cierto, me estoy descargando El Nombre de la Rosa, que yo un fin de semana no puedo pasarlo en estas condiciones... sin saber quién es el malo, o sin el señor Wii ese, que desconocemos todavía... U.U si es que no puede ser esto!!! tengo que saberlo!!! tengo que saberloo antes de morir!!!!]
Y sobre lo demás no voy a escribirlo...
me da miedo poner mi vida aquí por el uso que alguien pueda hacer de ella...
Bueno me voy ya que mi perra quiere castañas y me quita la mano del teclado con el hocico...
(hecho verídico. Está muy mimada ella)
PD: algún día me dará un ataque de frikismo excesivo y os contaré la historia triste de Edward Elric, que perdió su mano derecha y su pierna izquierda para salvar el alma de su hermano... y le tuvieron que implantar esos miembros de metal... T.T ese también fue mi amor platónico

3 comentarios! =D:

Diego Martínez dijo...

ains, ed elric y al elric, junto a winry, armstrong, flame, Hughes, etc, gran serie, la recomiendo a todos.

Anónimo dijo...

te robo esta preciosidad de pic ^3^

arigatou!!

Adrock dijo...

mira la pelicula de Full Metal Alchemist Conqueror of shambala Es El final de la serie