martes, 4 de diciembre de 2007

SIEMPRE HAY ROSAS EN MI HABITACIÓN


A través de mi ventana no se ven las rosas del jardín. Por eso debo traerlas a mi cuarto

Cuando miro por la ventana se ve el cielo enrejado, cubierto por una mosquitera. No puedo llegar hasta él, pero los insectos que chupan la sangre tampoco pueden llegar hasta mí.

También se ve la casa de mi amiga, pero ahora sus ventanas están cerradas... espero las vacaciones para que vuelva. El sol dorado ilumina sus blancas paredes por las tardes, reflejándole la luz a mi habitación sombría.

También un limonero donde hay un nido de un mirlo. Es curioso porque, cuando tiene hambre, se come las cáscaras de los limones dejando la pulpa colgada del árbol, a la vista de todos. Hace mucha gracia ver tres o cuatro frutas peladas colgando de las ramas. Como los amigos, los pájaros dejan fuera lo que tenemos dentro.

Hay rosas en el jardín, pero desde mi cuarto no se ven.

Por eso, cuando estoy deprimida o me siento sola, salgo allí y me traigo una, para que alegre mi habitación color azul cielo con su color blanco, y tener una imitación de árbol al alcance de mi mano.

3 comentarios! =D:

Jen dijo...

"Como los amigos, los pájaros dejan fuera lo que tenemos dentro."

Y esq todas somos un poco pájaras no?:P

Pero olvidate de que nos comamos tu piel amor, que a mi se me atraganta la carne humana (No preguntes cómo lo se (6))xDDDD
HEMOS QUEDADO EL VIERNES!!Plan: Película friki de Alicia en el país de las maravillas y sus sopas de tortuga y Japonés ^^
Cuando sepamos horarios exactos te lo diremos ok?

5 siempre!!(L)

Jen dijo...

coxina :P

Auryn dijo...

De hecho, yo tengo una rosa en mi cuarto...una rosa muerta. No alegra demasiado, pero es singularmente bonita ^^

Mi cuarto está acristalado por tres de sus cuatro paredes, por eso cuando hay luna llena un azul mágico tiñe toda la habitación... es la mejor noche del mes.

En cualquier caso no mola que dependas de una rosa, un cielo azul, o el brillo del sol para no sentirte triste. Eres lo suficientemente especial como para sentirte bien SIEMPRE.

Recuerda aquello que hablamos sobre la autoestima y ponlo en práctica :)

Cada vez menos desonocidos ^^

Besitoos

xau :D