jueves, 20 de diciembre de 2007

Cómo tocar un corazón.


Para los que están, tocar un corazón es difícil.
Pero para los que no están, para los que se han ido...

¿Imaginarías que todos lloraríamos por tí?
Incluso los que nunca te habían dirigido la palabra
Incluso aquellos que no conocían tu cara
Incluso aquellos que nunca viste
Incluso aquellos que no sabían tu nombre

Dejaste una huella en nuestros corazones,
tu alma libre los tocó como una mariposa a una flor,
las lágrimas de 180 personas brotaron como de una fuente,
y si no brotaron, quedaron subterráneas.

Sin siquiera conocerte, sin siquiera hablarte,
te echamos de menos...

Ojalá pudiéramos retroceder en el tiempo...
A un día de lluvia...




Siempre contigo. Siempre a tus pies.

3 comentarios! =D:

Jen dijo...

si, todos lo sentimos...

Beuxy dijo...

quisiera actualizar hoy, pero es que después de todo, de su despedida, de todo bachillerato y E.S.O reunidos, de ver a sus padres destrozados, de haber oído las palabras de su hermano,de escuchar la canción ésa, de que el sonido de los violines nos hiciese llorar... No tengo palabras.

A demás, no estoy de humor. Me paso los días llorando sin haberlo conocido, y sin ya recordar su cara. Y pienso en la muerte. En si realmente estará con un ente superior o simplemente todo se habrá acabado. Y en que si ahora me faltase alguien de mi círculo más cerrado, me moriría yo también. Y en si cuando yo muera estaré sola o si alguien se acordará de que existí como todos nosotros nos acordamos de él... en fin. Da igual.

Y la lluvia no se acaba. No.

Anónimo dijo...

cariño, hoy ha sido uno de los días más intensos que he vivido en el colegio en todos estos años, y comprendo que estamos todos desorientados. Pero no quiero verte sufriendo. Quiero verte sonriente, leer tus preciosas palabras en tu blog y en los de los demás, ver tu pupitre dibujado y tu mirada dulce y tu saludo permanente por los pasillos. Los que estamos a tu alrededor necesitamos de tu sonrisa. Hazlo por nosotros. Un besazo de personita.

P.D. En cuanto pueda te contesto ;)***