sábado, 8 de diciembre de 2007

PEDACITOS DE INFANCIA... :)

Acabo de ver en internet unos pedacitos de mi infancia, de las risas que me echaba con Guybrush y los demás piratillas de cuando era niña. Que jachondo que era mi primer amor platónico, ¿no? Recuerdo las tardes delante del ordenador, en el primer juego ahí pensando y dándole al bolo sobre cómo podía conseguir una tripulación, en el segundo juego llorando de miedo porque salía LeChuck (era muy pequeña, vale?) de sorpresa y te clavava la aguja en un muñeco voodoo y te pegaba susto, en el tercero con Murray, y no tan peque, el cuarto con el Señor Mandril ése xD creo que fueron los mejores años de mi vida los que compartí con Guybrush... desde entonces todo se va desmejorando poco a poco.
Un besito...
y gracias al que ha estado ahí para aguantarme y sonarme los mocos. Él sabe quien es :)

[este puede ser el comienzo de una gran amistad]





Guybrush: ¡Dame el collar que me hace invisible a los fantasmas!
Cabeza de Navegante: ¡No!

Guybrush: Andaaaaaaaaa por faaaa
Cabeza de Navegante: ¡No te lo daré!
Guybrush: ¿Porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: ¿Porfa porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡Qué no!
Guybrush: ¿Porfa please recubierto de nata?
Cabeza de Navegante: Bueno, esta bien, ¡PESADO!


Lechuck: Guybrush Threepwood. Por fin te encuentro.
Lechuck: He buscado por todas las islas.
Lechuck: He navegado por todos los mares.
Lechuck: Y ya eres mío.
Lechuck: ¿Ahora qué me dices?
Guybrush: Hubiese sido más fácil si me hubieras dejado tu dirección.




Lechuck: Vayas donde vayas siempre te encontraré.
Lechuck: Estamos unidos.
Guybrush: ¿Como la sopa y la ensalada?
Lechuck: No, más bien...como hermanos.
Guybrush: ¡¿Quéééééééé?!
Lechuck: Yo...soy tu hermano.
Guybrush: ¡No!, ¡Eso no es cierto! ¡Es imposible!
Lechuck: Examina tus sentimientos, SABES que es cierto.
Guybrush: ¡¡¡Nooooooooooooooooo!!!
Lechuck: Y tengo una pequeña sorpresa para tí.
Guybrush: Me imagino que no será un juego de Nintendo...
Lechuck: No...






- Guybrush: ¡¡¡Wally!!!
- Wally: ¿Sr.Brush? ¿Eres tú?
- Guybrush: ¿Estás bien?
- Wally: ¡Fue horrible!.
- Wally: Me secuestraron en mi oficina…
- Wally: Me trajeron aquí en un saco…
- Wally: Me interrogaron…
- Wally: Y entonces…
- Wally: …me…
- Guybrush: ¡¿Qué?!¡¿Qué?!
- Wally: Me quitaron el monóculo un rato.
- Guybrush: Ya veo.
- Guybrush: Tengo que confesarte algo sobre el monóculo: Dread lo robó.
- Wally: ¡Lo sabía! Dread siempre tenía celos de mi pinta de intelectual.





- Lechuck: ¿Ves la vela que está ahí? Cuando acabe de quemar esa cuerda, la bolsa caerá sobre el fuelle. Cuando éste se comprima, disparará una única bala de plomo, que rebotará primero contra esa olla, después contra el escudo que esta detrás de mí, y luego rebotará en aquel otro escudo, para finalmente dar al globo verde. Cuando explote el globo, hará caer esa palanca, soltando así la rueda de la cadena y dejándote caer al pozo de ácido.
- Guybrush: Vaaaaaya…yo..
- Lechuck: ¿Y sabes lo que viene después?
- Guybrush: Ehhj…bueno.
- Lechuck: Entonces cogeré tus huesos, que estarán todavía vivos y sufriendo un gran dolor y construiré con ellos una silla.
- Lechuck: La llamaré: “La silla que chilla”.
- Lechuck: Cada mañana me sentaré en ella y te escucharé chillar.
- Lechuck: ¿Alguna pregunta?
- Guybrush: ¿De dónde vienen los niños?
- Lechuck: …….
- Guybrush: ¿Por qué no me pegaste un tiro cuando entré?
- Lechuck: Porque el juego tiene un disco más.
- Wally: No dijo lo que iba a hacer conmigo.
- Guybrush: Un taburete. Es lo único que se me ocurre.


- Dama del Voodoo: ¡Guybrush! Algo muy malo azota a esta isla…es….
- Guybrush: Espera, ¿va a dar miedo? Te lo digo porque tengo la vejiga muy sensible
- Dama del Voodoo: Lo que azota a esta isla es…. ¡EL POLLO GIGANTE!
- Guybrush: ¡NO!
- Dama del Voodoo: Sí… con sus enormes muslos se adentra en los bosques sin dificultad vengando a sus hermanos que fueron comidos.



I STILL LOVE GUYBRUSH!!

4 comentarios! =D:

Jen dijo...

Qué te pasaba para que te tuvieran que consolar??:( :(
Sabes que me puedes llamar cuando quieras y para lo que quieras, porq me tienes aki, no lo olvides ^^
Y si que era un caxondo, sí xDDDDD
Normal que te enamoraras de el ^^ Cuando un chico te hace reir ya te tiene el el bote xDDDDD
En fín, me voy a seguir haciendo algo de provecho ^^
Se te quiere Beu!!^^

Auryn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Auryn dijo...

He de confesar y confieso que jamás he jugado a la cosa esa. Que infancia mas vacía he tenido! :P

En fin, seguro que el que te ha estado consolando lo ha hecho de buena gana, igual te ha cogido cariño, vete tu a saber. De todas formas si algún día el no puede atenderte, tamibén a mi puedes llamarme para lo que quieras y necesites como dice Jen xD.

Quizá si sea el comienzo de una bonita amistad :D

Saludineees
besitoos
xauu

[yo y mi costumbre de duplicar y/o/u triplicar las vocales finales xD]

Tuky-Todd dijo...

Hola!! Pues... acabo de pasar por aquí por pura chorra y... Decirte que me encantaron (y me encantan x3) todos los juegos de Monkey Island! Y al ver esta entrada casi me da un infarto de la emoción y de la risa, al recordar esas conversaciones xDDD.

Pues eso, un saludino ;).

Besukys con sabor a grog! O_O xD