miércoles, 4 de junio de 2008

música y dolor de cabeza

Bueno, como ya anuncié que iba a volver a pasearme por aquí y no puedo dar un paso atrás porque decepcionaría a mis lectores [ ;) ], pues voy a poner algo nuevo. A demás, estoy estudiando y hablar del ÁGORA y de la STOÁ, los CIMBORRIOS y las ARQUIVOLTAS me da pie a hacer esta entrada... en fin.

Llevo unos días dándole vueltas a los estilos de música que me gustan. Y no sé qué decir... así que voy a compartir un poquito y de paso meto un post de relleno hasta que pase la calma chicha que ya conocéis, ¿no? Tampoco es que sea fan-requetefan de ninguno, no sé cómo se llaman los cantantes ni su biografía, ni nada, sólo sé que me gusta su música. Y eso.

Bueno, el primer grupo es BLUE OCTOBER.


¿Feos, verdad? Bueno, pues aún así, hacen una música que a mí me encanta. No sé si los conocerá la gente por aquí, yo no sé ni cómo descubrí este grupo pero tienen canciones muy chulas, y tienen el lujo de haber creado mi canción favorita, que se llama INTO THE OCEAN. La verdad es que son muy originales y se nota que tampoco buscan así demasiado la fama [a nivel Britney Spears ni famosuelos así] y eso se valora bastante. Yo creo que son muy buenos y originales, tienen un estilo propio.A parte de Into the Ocean, también me encanta la cancion de Hate Me.
Por si os pica la curiosidad:

Están representando Mobie Dick, verdad?? ^^ me encanta (L)

El siguiente... pues Three Days Grace


Para mí que también tienen un estilo bastante personal, y me encanta la guitarra. Vale, el que peor pinta hace es el Señor Rombo [supongo que ya sabéis cual es] pero está compensado por Neil Sanderson (el rubito ése) que toca la batería. Bueno, es un grupo de Rock Alternativo que me parece bastante bueno ^^

Las canciones que más me gustan de las que he escuchado son Animal I have become, Just like you y I hate everything about you.


También me gustan los Orishas, desde lo de Cuba:

¿Por qué? Pues porque molan, porque tienen unas letras muy chulas y porque me recuerdan a mi viaje. Molan y son una risa, tienen mucho ritmo y hacen una crítica social, no se limitan a cantar tonterías como David Bisbal. En fin. Me gustan.


Y luego está...
...
....
......



ÉL.

No, Tokio Hotel no.
He dicho él. xD

Vale, dejando de lado que Tokio Hotel sea comercial, que sea música de quinceañeras, para ganar dinero y todo eso... Está Bill Kaulitz [o como se llame]. 17 años. Hombre (para despejar dudas).

No sé, cuando vi su cara por primera vez pensé "mira que chica tan mona". Pero NO. No era una chica para mi alegría :) Pues a mucha gente le da gena. Pero a mí me parece muy guapo y muy atractivo. Que raro, con Johnny Depp me pasaba lo mismo (todos me miraban diciendo "qué dices locaaa???" y mira ahora ¬¬).

No sé... está delgadito... tiene seguridad... tiene un señor pelo xD... le queda bien lo que se pone... es irónico [ahora dejo un vídeo sobre ello]... y no sé. Tiene algo. Y su voz, independientemente de Tokio Hotel o del grupo que sea, es bonita (al menos a mí me gusta)

Sí, en el vídeo que voy a poner parece un payasito con ésa chaqueta plateada... pero qué leches. A mí me gusta xD y me atrevería a decir que tampoco me parecen abominables las canciones, aunque no sean ni de lejos de mis favoritas...
Se ha dicho de todo sobre él, que si era gay, que si era anoréxico... en este vídeo [me lo encontré por ahí y me hizo gracia así que lo voy a poner] desmiente los rumores de una forma bastante... hum... peculiar.

El discurso está subtitulado en español... ASÍ SE HABLA! xD
en fin. Eso. Dejo a Bill un ratito.

También está Enya
Me encanta este tipo de música, también la celta y la medieval, no es que me relajen, no sé, simplemente me hacen sentir bien. ¡VIVA EL NEW AGE! ^^ Siempre que quiero escribir algo me la pongo de fondo y ayuda a concentrarse. También para estudiar o para tumbarme a pensar... o cuando leo. Crea un ambiente genial...
Me gusta tanto que incluso aprendía a tocar MAY IT BE en piano... también influída por mi frikismo de LOTR. También me encanta la de ADIEMUS:


Tampoco olvido a Evanescence... aunque ya me he cansado de escribir y se me va a quedar una actualización larguísima y con un montón de vídeos y cosas... así que lo dejo aquí.
Un besito.

2 comentarios! =D:

Anónimo dijo...

COMO MOLA ENYA!!! xD

Nunca he dejado caer un comentario por aquí, asi que...ya tocaba xD

Espero que todo te vaya bien.

SUERTE CON EL SELECTIVO!!! :P

DEW

Beuxy dijo...

hola bi100
^^

gracias por firmar aki!!!+
y sí, creo q me ha ido muy bien el selectivo :D
aunq ya se verá.
uun besitooO!