jueves, 12 de junio de 2008

CRÓNICAS DE UN SELECTIVO

se ha acabado. Y como estoy tan eufórica que no puedo escribir cosas normales y coherentes (jiiii) os voy a copiar y pegar los textos del fotolog de estos últimos 3 días, así os enteráis de cómo ha ido el selectivo... ^^ y a demás, como he visto que las entradas sobre música no tienen mucha acogida, pues os doy algo nuevo para leer:

CRÓNICAS DE UN SELECTIVO I:
Oh yeah!!!!
Selectividad... geniales los dos primeros exámenes
LENGUA: bien va, bien va!!! :]
HISTORIA: Toma Fran-franc!!!! xD
Aunque no vale cantar victoria todavía!!!
Quedan geografía ..-daaj eso se inventa!!! y arte [uuuy!! eso ya no se puede inventar!!! :S] sin olvidar Valenciano (puaj!) ...
Y eso que al primer exámen me he puesto tan nerviosa q Pedro casi me tiene q poner las pegatinas en el exámen :S pero en seguida se me ha pasado, me he olvidado hasta de que existía y me he concentrado en el texto Y SOLO EN EL TEXTO ^^ [ya sabemos que hay gente para todo, eh Miry? que falta de respeto... pero como ya sabes q a mí me la bufa...] ¿Más suerte? por favor que no sea difícil el exámen de arte, por favor que no sea difícil el exámen de arte, por favor que no sea difícil el exámen de arte...
ME VOY A ESTUDIARRR!!!!!
Así que pongo arquitectura gótica en la foto porq es el tema que más me gusta... *es TAAAN bonito* X3
arco apuntado, conopial, carpanel, ciego
bóbeda sexpartita, de terceretes, crucería, estrellada, ojival,
arbotantes, contrafuerte, pilares, gárgolas, pináculo,
cimborrio,
parteluz, aquivoltas, tímpano, jambas,
columnas helicoidales, dóricas, jónicas, corintias ...
DADME FUERZAS!!!!


CRÓNICAS DE UN SELECTIVO II:
¿Acaso puedo tener alguna queja?
Yo creo que no.

Ayer no levanté la cabeza del libro de Arte. NO.
Me pasé toda la tarde empollando siglos y siglos de pintores, escultores, arquitectos, características...y cuando alcé los ojos por primera vez de los apuntes [resumen del resumen del resumen] el sol ya se había ido.
Me acosté sobre las dos con el maldito arte (desde el cariño, eh?), pero con una sensación guay porq había estudiado y aprovechado toda la t
arde ^^
¿la parte mala?
geografía ni la abrí.
No, no es una exageración.
Lo ví en la columna de apuntes y libros y dije: "A la mochila. Mañana será otro día."

Lo mismo con valenciano, aunque eso sí me lo leí un poquito por encima.

¿RESULTADOS?

1-valenciano: guay!! texto aburridillo, un ensayo [cosa que no he puesto porque ya se me había acabado el tiempo para el comentario...(sí, esq ahora me cronometro los exámenes)...] y las preguntas 1 y 4. bastante bien ^^
2-arte: GENIAL. el arte romano. comentar el coliseo. estructuras que construyeron los romanos. características del arte románico. VALE, VALE, VALE... ESO ESTÁ MUY BIEN PERO... ME HE ESTUDIADO UN LIBRO ENTERO Y NO HE TOCADO LAS DEMÁS ASIGNATURAS PARA Q ME PONGAN EL TEMA 2?? bueno, no me puedo quejar, ha sido fácil y me he llevado una alegría :)
3-geografía: POTRA. POTRA. POTRA. recordáis que no me había abierto el libro'? pues he acabado de comer y me he puesto a repasar con Miry, pero de risas [xq una tía se había cagado fuera del water en los baños de la universidad y nos hemos puesto a cantar canciones sobre eso y a inventar técnicas memorísticas obscenas... en fin, cosas de exámenes jajajaa]. Van y me ponen un exámen entero sobre
A) la situación laboral en España, y una gráfica lineal.
B) los incendios, detonantes, factores, un mapa del tiempo, un mapa mudo...

he cogido sin dudarlo la opción B [por la inventiva y eso]. Y como soy la típica q en un exámen puedo venderle una nevera a un esquimal -según Miryam-, pues DE LUJO!!!

en fin, me voy despidiendo, lectores!!!! que tengo un exámen de latín que suspender mañana ;)
..
.
...
...
no, para latín no hay esperanzas xD lo tengo asumido, y eso es un paso!!!!
MUAAAA!!!!




CRÓNICAS DE UN SELECTIVO III: fueron felices y comieron perdices

...
Y COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO :D

HE ACABADO EL SELECTIVO!!!!

:]

ayer no podía estudiar, me dormía encima de la mesa y no podía concentrarme ni en leer, así que cerré los libros y a dormir...

¿resultados?

INGLÉS: oh yeah de nuevo ;) very well thank you!!!!

LATÍN: milagrosamente los dioses me han iluminado, y me acordaba hasta de la teoría... no ha habido gerundios ni gerundivos (al menos q yo haya visto) y estoy muy contenta...
...claro que quien no sabe de lo que habla siempre piensa q le ha salido bien...

COMO HAYA APROBADO TODO LES HAGO A LOS DIOSES UN ALTAR EN MI CUARTO!!! ^^
LES HARÉ OFRENDAS Y TODO!!!^^


.....

Y AHORA....
................MALLORCA!!!!! *


xD

0 comentarios! =D: