viernes, 27 de junio de 2008

Darker than Black


Bueno, ya he dicho muchas veces que si aprobaba selectivo y todo eso iba a pasarme el verano haciendo lo que me gustaba... y eso es precisamente lo que estoy haciendo. Ya que he vuelto de Mallorca, necesitaba unos días de descanso y soledad, y esta semana me estoy dedicando a mi especie de "recogimiento" que hacía tanto que no tenía.
No, no os engañéis, no soy ninguna especie de monja de clausura ^^ es simplemente que al ser hija única, he aprendido a disfrutar mis momentos de hacer lo que me da la gana sin que nadie se entrometa, y de estar en mi hábitat unos días antes de que mis queridos [sin tono irónico :)] vedateños vengan a pasar sus vacaciones al lado de mi casa y no pise mi cuarto para otra cosa que dormir.

En fin y a lo que iba, Auryn me ha dicho que daba por supuesto que en cuando acababa de ver una serie, empezaba otra... hasta cierto punto es verdad, supongo.
Antes de este año simplemente dibujaba, y pasaba bastante de animes y cosas de ésas. No es que no tenga asumido que me gustan los dibujines manga, eso forma parte de mí desde que Marina me incitó a ello xD. No, es simplemente que el tiempo no estaba conmigo y que si empezaba a ver algo, no me acababa gustando [no suelo tragarme todo lo que los nipones pongan delante de mi cara aunque parezca raro]. Habré visto en mi vida... hum... 8 series tirando por lo alto, y pocas de ellas permanecen en mi memoria por mucho tiempo. Supongo que también se debe a mi memoria de pescado ^^

¿Y toda esta parrafada para qué?
Pues no lo sé, solamente me apetecía escribir algo decente antes de hablar de Darker than Black jajaja.



ése es el primer opening.
Y mola sus 12´8 mogollones de mogollones :D

La verdad es que es completamente distinta a las series q había visto antes. A lo mejor es porque los momentos cómicos se reducen a un 9´001% y la trama no la pillas hasta el último capítulo... aunque durante toda la serie te van dando piezas de puzzle que se te van encajando pero entre tanta Sociedad Secreta y atentados terroristas y puertas y más puertas se te va rayando la cabeza. El último episodio es el que hace que las piezas hagan "CLICK". A demás, el protagonista (Hei) es como L de Death Note [serie q se me quedó pendiente pero que me cagaron el final ¬¬] y es taaaan sessi con su máscara y sus clavículas y su todo... xD

Lo que más llama la atención es el diseño de fondos, la extraña publicidad que le hacen a Pizza Hut durante toda la serie (sí, sí, publicidad subliminal), y la profundidad psicológica de los personajes... sobre todo Hei, que nunca sabes por dónde te va a salir, sobre todo en los primeros capítulos que da miedín hasta que le pillas el puntillo ^^ al final lo amas.


[ese coche molón es el de la prota, no sé que modelo es pero en verdad existe y va a ser mío cuando convenza a mis padres de que mañana las ranas crian pelo... "sueeeeñaaaaa" ^^ ]

Ese era el segundo opening, me gusta mucho más el primero, pero weeeno...
En fin, por ello concluyo diciéndole a Auryn que me voy a casar con "Sakamoto" ;)
[tú me entiendes cómplice]

Sí, ya sé que no es un buen sitio para hacer publicidad de monos chinos porque a nadie le gustan (excepto raras excepciones)... pero QUÉ COCOS!!! yo quiero hablar de ello en mi blog!! aún a riesgo de que tenga 0 comentarios durante el espacio de tiempo hasta que me decida a actualizar como si fuera una persona normal!!! ^^
_____________________________________


¿Por qué hace TANTO calor? :(
me encanta el verano, pero esto YA ES PASARSE!!!!!!

1 comentarios! =D:

Auryn dijo...

goooool

y demás gilipolleces

teká