domingo, 22 de junio de 2008

mallorkitch, selectivich y tal



Wooooop!!!! He vuelto de Mallorca!! :D otro día que esté más inspirada relataré los hechos, pero hoy??? hoy estoy para meterme a dormir a la basura... ¬¬
Solo voy a comentar esto:

SELECTIVO???

- Inglés: 9´00

- Castellano: 7´00

- Valenciano: 5´00 [jo]

- Historia: 6´50

- Arte: 8´00
- Latín: 7´70 xD
- Geografía: 9´30


¿Alguien piensa que estoy deprimida? xD se equivocaaa!!!







--------------------------------------
ENTRE DOS MARES



No puedo seguir remando a contra corriente, no puedo fingir que no recuerdo, este no era el plan que tenía, este no era el tesoro que buscaba, no.



Si es que no tengo remedio, voy a la deriva, las olas y las corrientes me llevan y me arrastran, a veces no tengo fuerza ni para tomar el timón.



No puedo navegar entre dos mares, no. No puedo seguir el ritmo de una veleta que no deja de girar.



Buscando el norte como el náufrago busca su barco hundido en la roca, busco el sol y solo encuentro una estrella fugaz... mientras sube la marea...



¿Con cuántas puntas puede cortar la ausencia? ¿Cuántos filos tiene una estrella de mar?



No puedo seguir navegando entre dos mares, no. Mi razón y corazón no están conmigo. ¿Cuánto tiempo pasará hasta encontrar mi rumbo?



Gira y gira y gira, bañada en sudor y alcohol. Ya no sé distinguir la ficción de la realidad...



Miedo de quedarme en la superficie, miedo de bucear, miedo de perderme entre dos aguas.



No puedo seguir navegando entre dos mares. No.





[ahora ya no estás, y yo tampoco estoy]*


2 comentarios! =D:

Auryn dijo...

te diria que siguieras a tu corazón, pero... creo que la RAZON siempre tiene razón xD

Aunque el corazón te hace tan feliz (durante algún tiempo)

...no se, mientras mi compli sea feliz ^^

Beuxy dijo...

lo peor es q no tengo corazón ^^