lunes, 30 de junio de 2008

Cuando descubrí Internet Film Fest Berlin en el youtube

Creo que hoy toca entrada.
Estoy un poco mosqueada por el calor, me duele la cabeza y no me apetece hacer nada. Ayer me pasé el día tumbada en la cama leyendo y casi me he acabado Tormenta de Espadas. Pronto me tocará volver a Valencia a por Festín de Cuervos. También publiqué algo de Tormenta de Arena que escribí por la noche... hablando de la noche, odio los mosquitos. Nunca, nunca me dejan dormir ¬¬
*bostezo*
Esta mañana me he levantado más pronto porque no podía dormir, y no sabía que hacer. Así que encendí el ordenata y me puse en el youtube. "¿Qué hago? No me apetece empezar otra serie." Así que me limité a irle dando a los vídeos que salían sin ton ni son...
hasta que encontré esto:

:)



EN TUS BRAZOS



una joya de la animación o solo me lo parece a mí??
Me recuerda un poco a Tim Burton, no sabría deciros por qué... a lo mejor es por los fondos, sobre todo la parte de los espejos y el suelo de rayas ^^
la encontré en el youtube por casualidad, la vi... y es genial. Para verla en grande:
http://es.youtube.com/watch?v=wiI_z4002Fg

I LIVED ON THE MOON



Me gusta casi más que la otra... pura magia.
Precioso, ¿no? Me hace imaginar que todos los sueños pueden hacerse realidad ^^
cuentos de hadas... yo también quiero ir a la luna...


___
creo que me voy a ir a ver Elizabeth. Mi madre la ha sacado en el videoclub y me apetece algo de cine denso y pesado!!!

0 comentarios! =D: