viernes, 13 de junio de 2008

cuando Bea decide abrir un portal interdimensional


Bueeeno!!! ^^

acabadas las entradas largas.
La verdad es que actualizo para despedirme por una semana, que ya toca. Mallorca allá vamos!!!

Ya era hora, creo yo, porque el esfuerzo final ha sido brutal... creo que he superado bien el resbalón de la segunda evaluación y he aprendido muchas cosas útiles en éstos últimos meses... :D

como, por ejemplo, a distinguir a los acosadores a doce kilómetros de distancia [¬¬ que fuerte me parece] o a decir HOLA en swagili... xD

en finnn...

dejo ya de decir tonterías y hago un anuncio.
Hoy he visto que Miriangoth [de Gothic Paranoid, un blog donde te meas de risa] tenía un blog nuevo donde publica historias y cómics y cosas así. Y he pensado... ¿Qué no me haré yo uno?
Tenía pensado publicar en algún sitio lo que escriba este verano, así que ya está.

La dirección será: http://beuxy-tormentadearena.blogspot.com
lo dejo en los enlaces ok???

ya he publicado un poco del argumento... espero que os guste! ^^

un besito!!!


____
foto dedicada a Elena y su amor por los roedores xD

1 comentarios! =D:

Beuxy dijo...

POR CIERTO...
he caído en la tentación...
y...
y...
y...
y...
...
...
...
...
lo he agregado!!!
x3