lunes, 8 de septiembre de 2008

nueva temporada de Las Lunas de Juno xD


Buenas a todos!!!

Ayer fue mi primer día de universidad, por lo cual queda inaugurado (de nuevo) el blog. Este verano se me ha hecho especialmente corto, y me ha faltado MUUUCHO más tiempo del que creía para hacer todas esas cosas que tenía planeadas para el verano más chulo de mi vida. Y sí, aunque no haya ido a muchos más sitios ni hecho tantas cosas como tuviera previstas, ha sido un muy buen verano. Al menos, estoy contenta con ello.

Las clases, si se les puede llamar así (pues estoy en plenas charlas de acogida) están "dirigidas" por profes guays. Al menos la mayoría, o eso parece... mañana tengo una prueba de inglés para ver en cual de los niveles me ponen, y para ver cuándo me presento al FIRST ese, espero que me salga bien... (en realidad no sé si es el PET o el FIRST, pero que es propiamente dicho un buen pet no se lo quita nadie). En fin, mirándolo por el lado bueno, eso me da pie a hacer volver a Fran ^^ Al día siguiente tengo una prueba de culturilla general (wiiii!) que espero me salga bien!
Aunque lo que más me revienta es el metro (más de una hora a las 8 de la mañana), no pienso empezar a botarme clases por lo del método Platón (¿NO OS LO DIJE? LO MEJOR QUE PUEDES HACER CON UN FILÓSOFO ES CORTARLE LA LENGUA Y LAS MANOS!! si no pasa lo que pasa, que lo tienes hasta en la sopa!), y lo que más me ha llamado la atención pero me parece perfectamente comprensible es que con una sola falta de ortografía te suspenden el exámen. Pero es que tienen razón, leñe... cuando leo algún escrito con faltas a mí me da algo (ya os hablaré yo de mi forma de elegir novio, que si me habla por el messenger con faltas estilo "Vueno haber, me ido a casa Antonio" me da un jamacuco tal que el nivel de gustamiento queda a bajo cero. Sí, soy muy rarita yo, ¿qué le vamos a hacer?). Y con esto no digo que yo sea la encarnación de la RAE por estos mundos de Dios, que alguna falta me cae y lo sé, pero que si me voy a dedicar a periodismo comprendo que no puedo escribir el archifamoso "haller" ni "to l'oro" ni "primika te kameloh". Y además, ni ganas de escribir eso.

En fin...

Bueno, y ya sin venir mucho a cuento, dar mi apoyo a las víctimas del huracán Ike... Mario, Yoel, Yorges... ojalá estéis bien en vuestra isla... cuidaros por favor... que aquí hay alguien que se preocupa por vosotros desde el otro lado del océano. Ojalá pudiera tener noticias de vosotros.


un besito a todos, y volveré a actualizar muuuy pronto esta vez :D


P.D.: ¿y la foto? Realmente no lo sé, porque debo anunciar que, desde hace algo de tiempo, puede decirse que en mi fuero interno ya le ha ganado la razón al corazón. Y éste último no tiene ya ganas ni fuerzas para levantarse de nuevo. Algo de sangre fría tampoco está tan mal, digo yo...

P.D.D.: ¡AH! y gracias por firmar :)

0 comentarios! =D: