jueves, 18 de septiembre de 2008

I think I can touch the sky!! :D

:D

Hoy estoy muy contenta. A lo mejor os parece una chorrada tremenda, pero para mí es importante. Como si fuera el primer paso de un largo camino que no sé hacia dónde me llevará. No espero que nadie entienda por qué tengo esa sonrisa pegada en la cara y me siento tan bien que no me molestan los interminables viajes en metro o en bus, ni las interminables caminatas hasta mi casa, ni los gritos de mis padres, ni la indiferencia del mundo.

Hoy, señoras y señores, he publicado mi primera columna en un periódico. ¡Y eso me hace muuuuy feliz!
Que sí, que es El Rotativo, que es un periódico de universidad que solo se da por la Comunidad Valenciana y no es que sea precisamente popular. Que sí, que son simplemente cuatro párrafos. Que sí, que probablemente muy poca gente lo lea cuando salga en octubre.

Pero detrás de esos cuatro párrafos hay trabajo, hay esfuerzo, hay metros, autobuses y ojeras, hay disculpas para con mis amigos, hay madrugones, hay nervios y hay muchas cosas que no se ven. Y sobre ellos aparecerá mi nombre.

Sé que no he elegido un camino fácil, que es muy probable que no consiga trabajo y que tenga que pasarme la vida entrevistando a un criador de caracoles o a un catador de zumos de piña. Me da igual.
Hoy he dado mi primer paso, un paso pequeñito, pero que me ha alejado unos centímetros de donde estaba para acercarme al futuro, a mi vocación, a escribir y ganarme la vida con ello. Sentirme útil para alguien y saber que mis palabras llegan a otra gente que quizá las necesite.

Y eso me hace feliz, señores.
Muy feliz.

:)


Sentir que lo que haces da sus frutos no tiene precio.
Para todo lo demás Mastercard.




HAVE A NICE DAY!!!*

______

2 comentarios! =D:

Rhaegar Targaryen dijo...

Enhorabuena por tu primera publicación!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Jo, Bea! cómo te lo curras y cómo escribes! eres grande, sí señor! y una gran competencia, así que dedicate a las novelas y deja los artículos! jajaja es broma! Ya me enseñarás algunos "truquis" de por aquí, como lo de poner un iPod por ahí sin más jejeje
Hasta mañana escritora!=)

PD. Te pongo un enlace... te gustan las bufandas de rayas a lo "college"?