martes, 1 de abril de 2008

En lo más profundo del Caribe...



Porque estar allí ha sido como una fantasía hecha realidad...


A veces sueño...


A veces pesadilla...


Pero siempre MÁGICO!

Cuba, realmente contrastes por todos lados... por una parte la maravilla de paisajes, playas, selvas, cascadas, gente genial que no duda en darte un beso o un abrazo, o invitarte a su casa a compartir lo poco que tiene a los 10 minutos de conocerte, pero tampoco en pedirte un caramelo o un boli como si fuera lo más preciado del mundo.
Realmente no tenía ganas de volver. Ése país me ha hechizado, es como vivir el sueño de la infancia, cuando estaba convencida que de mayor sería pirata, cuando creía que todo se podía hacer realidad...
Realmente fue duro. Fue muy duro aprender que somos privilegiados, que tenemos tanta suerte, que tenemos tanto que realmente no necesitamos... volveré a escribir sobre esto, me tengo q ir a dormir...

2 comentarios! =D:

Auryn dijo...

Siempre he pensado que yo soy demasiado materialista como para ir a una isla como Cuba y no sentir que me falta "algo". Pero lo cierto es que todo el mundo que conozco que ha ido de vacaciones a cuba ha sufrido un cambio de personalidad abismal. Mi prima desde que volvió pasó a llamarse Adonay y a alimentarse de algas y cosas por el estilo [mi no entender pero bueno].

En fin mi pequeña complice, si nos toca la loteria, nos iremos, tenlo por seguro.

ESCAPAR, ES URGENTE. YAAA!!!!

No need to cry [?]

Te Quiero enaNA ;)

Anónimo dijo...

para una amiga que siempre tendre... y a la que siempre apollare con con compañia de sergio...etc t quemos mucho wapa espero que no nos olbides nunca. jaja parece un despido funebre pero espero que t guste. Se que no se escribir cosas de estas jaja, pero uno hace lo que puede bueno guapa espero que bengas pronto saludos a tus padres y familiares y familiares. besos