lunes, 7 de abril de 2008

ganando batallas...


Últimamente escribo menos aquí... supongo que por ahora estoy pasando por una planicie en el camino de mi vida. No hay altibajos, todo se mantiene estable. Hay piedrecitas, pero no es nada que no pueda superar. Me estoy esforzando en mejorar el resbalón académico del segundo trimestre. A veces me dan bajones de ésos raros de adolescente loco, de ésos sin razón. También hay días que me despierto con una sonrisa en la cara, o con veneno en la lengua, o con un sueño horrible contra el que tengo que luchar todo el día ^^ en fin, cosas normales y corrientes de una persona normal y corriente.

Sin embargo, tengo ganas de anunciar que Beuxy ha vuelto.
Beuxy llevaba un año sin leer, sin pintar un solo cuadro, sin acabar sus dibujos, sin escribir historias, sin disfrutar de los momentos a solas, sin tumbarse en la cama sin esperar llamadas, sin pasar un solo día despreocupado haciendo lo que le daba la gana. Beuxy llevaba un año casi sin ir al cine, sin llorar con las pelis pero llorando demasiado, sin pasear bebiéndose con los ojos todo lo que le rodeaba, sin darse tiempo a sí misma, sin disfrutar una puesta de sol, o un viaje, o la playa, o de sus amigos. Beuxy llevaba tiempo sintiéndose mal y descargando sus miedos y rencores en un diario que sigue siendo secreto. Beuxy llevaba más de un año sin ser libre, sin ser quien realmente es.
Pero me complace anunciar públicamente que ésa Beuxy encorsetada de hace un año o algo más se ha liberado de las ataduras.
No ha sido fácil, tampoco ha sido cosa de poco tiempo, ni ha sido todo del color de rosa. Ha cometido muchos errores, pero también ha obrado bien.

Por fin me he acabado un libro. Me enorgullezco de ello, pues hacía tanto tiempo que no encontraba sabor a la lectura... me he enganchado al argumento, y voy por el segundo de la tetralogía Canción de Hielo y Fuego ^^ Parecerá una chorrada. En el fondo lo es. Pero el haber acabado un libro significa que vuelvo a ser yo, y no ése ser enclenque y asustadizo en el que me convertí por un tiempo. Significa que vuelvo a importarme. Significa que tengo seguridad en mí misma para anunciarlo aquí como si se tratase de lo más importante y que no me importe lo que piense la gente. Significa que vuelvo a escribir, que vuelvo a montar, que vuelvo a pintar, que vuelvo a ir con los amigos, que voy a demostrarles lo que me importan. Significa que estoy curada, completamente, de todo y de todos.

[Significa también que quiero un caballo como el de la primera foto xD]

Se acerca el verano,
y con él,
los parciales,
los trimestrales,
los finales,
la selectividad...
Ahora es cuando toca desenfundar las espadas...
ÁNIMO CHICOS!!!
la recta final ya está aquí!!

5 comentarios! =D:

Beuxy dijo...

no son condenadamente monos los dragoncitos??? necesitaba colgarloss... ^^

Jen dijo...

Se nota uq necesitabas ponerlos fuera como fuera :P

Otra que se renueva ehhhh?:P
Ya nos hacía falta sonreír a ti y a mi, tanto amargarnos, pa qué???xDDDDD

Seguir, y mirar hacia delante ^^

Besos!

Auryn dijo...

Mi muy amada complice - amante de los lagartos enanos,me complace firmarle una vez más. ¿Sabe usted que la quiero seis montones y dos montañas? Seguro que si, pero a mi me apetecía recordarselo, que la veo últimamente más decaida que un servidor, lo cual no require mayor explicación.

Ahora mismo estará usted re-elaborando un dibujo demasiado infantil para satisfacer al vulgo. Que sabran ellos ¬¬ Se aproximan tiempos duros para usted y sus semejantes... pero le aseguro que se pasa rapidísimo y es mucho menos de lo que muchos imaginan, y su mentora Elena en calidad de profesora les dirá que controlen el tiempo, que se juegan mucho en estos dos meses... pero en calidad de antigua estudiante sabe que en realidad no es para tanto, así que no se alarme, complice mia.

Al final nuestra amistad se rompió el pasado sábado xDDD tendrá su señora madre que volver a hacernos bocadillos para que nos podamos volver a unir con el papel que los cubre :P

Le deseo una muy feliz semana y le mando el mas grande de mis abrazos.

Se le quiere [demasiadO.o]*

Gracias por firmarme, aunqe haya sido la única ¬¬ xD Rodarán cabezas, y mientras usted estará sentada a mi diestra. Tiene usted el cielo ganado.

He dicho.

personita dijo...

Me alegro mucho (a lo mejor más de lo que te imaginas) de leer esta entrada. Echaba de menos a esa Bea, y espero que ya que ha vuelto no se vuelva a ir.

Y no le hagas caso a Auryn: primero porque yo sí le he firmado en su blog, y segundo porque estos dos meses son duros. Está claro que es una mala influencia, huye de él xDDDDDDDDD

Auryn dijo...

no le hagas caso, es la profesora que asoma en ella la que habla xD

En serio, son duros, pero no para que os agobieis de la manera en que os estais agobiando, no se que os hace pensar que si habeis llegado hasta aqui no vais a poder llegar hasta el final...

NO hay que desanimarse ^^