lunes, 14 de abril de 2008

Lo que te diferencia es lo que te hace maravilloso



Me encanta este anuncio... ^^

Creo que muchos de nosotros tendríamos que aplicarnos esto. Conozco mucha gente que se agobia y se autodestruye intentando alcanzar la perfección, aún a riesgo de perderse a sí mismo, tanto físicamente como en formas de pensar, actuar y ser.
¿Es tan importante encajar en un cánon de belleza efímero y superficial? ¿De verdad debemos obsesionarnos con usar una talla 24 de pantalón? ¿Es preciso parecer un saco de huesos delante del espejo? ¿Somos más felices así?
Yo creo que no.
No digo que el físico no importe. No estoy defendiendo estar obeso, pero tampoco pasar por un chupa-chup con pelo. Si una persona no está agusto con su físico y cree que puede cambiarlo, adelante. Pero... ¿realmente es más importante ligar con alguien que solo se fija en el físico que tener buena salud?
De acuerdo, eso de gustar a los demás es importate, y aún más en esta edad tan estúpida que tenemos, y rodeados de una sociedad estúpida que intenta fabricar Barbies cada vez que una niña cumple trece años.
Las personas suelen tener complejos con su físico, y yo misma me incluyo en ello. Tengo las piernas llenas de cicatrices y marcas, pero no por ello me voy a arrancar la piel a tiras. Me tapo con un pareo en verano y ya está, o intento olvidarlo si me pongo falda. Tampoco es que tenga un vientre plano, pero... ¿y lo bueno que está el chocolate? ¿Los helados de pistacho y leche merengada? mmmmmh... creo que eso suple con creces la curvita praxiteliana de la camiseta.

¿Por qué no imitamos a Uma?
Mucha gente la consideran muy sexy, aunque no tenga la "belleza veinteañera" de Scarlett Johanson. Y es justamente por esa fuerza y personalidad que transmite en el anuncio de Cocacola, el no dejarse avasallar por comentarios incisivos de los demás, y el confiar en una misma.

¿No deberíamos imitarla un poquito?
Así que... ARRIBA LOS ÁNIMOS!!!

2 comentarios! =D:

Jen dijo...

Como me gusta ese anuncio, si si ^^

Bueno Beita, me tengo que ir cual bala a estudiar Historia, Geo y todas esas cositas...¬¬ Y quiero repasar Castellano, Valenciano, Mates...Dios!!!!!Socorrooo!!!

[Jen mode estresada off]


Mi unicornio azul ayer se me perdió...(8) (LLL)

Besos!

Auryn dijo...

odio esta mierda


te habia escrito un coment ahi to mono to largo y to...to!

pero ahora no me sale igual

estoy frustrado

mierda de internes

en fin, a ver si hablamos un lustro de estos

besoos

[intentaré comentaren conciciones pasadas unas horas]