sábado, 15 de marzo de 2008

Cuando supuestamente debería escribir algo de despedida y tal.


No se puede vivir siempre a expensas de los demás. Eso es lo que he aprendido. No se puede vivir esperando protección, ni esperando que una mano te saque del atolladero en el momento menos esperado, ni que alguien reme por tí. Si quieres algo, debes hacerlo tú. Pueden ayudarte, sí. Pueden prestarte fuerza... pero al fin y al cabo quien decide qué hacer con tu vida eres tú. No puedes estar esperando para siempre que alguien te proteja o que tome las decisiones en tu lugar. El tiempo corre, y no volverá. El tiempo no esperará lo que tú esperas.

...y quien siembra, recoge...

[contra un muro puedes darte, y romperte la cabeza...
repetir sin parar, hasta ver cómo se cae...]

______________________________________________

El lunes a las 6 de la mañana me voy a Madrid, y después de 4 horas allí, cruzaré el Gran Charco. Supongo que estoy contenta e ilusionada. Voy a pasarme allí dos semanas, alejada de preocupaciones y movidas. Voy a olvidarme de todo por una temporada. Voy a estar sin hacer otra cosa que tumbarme en la playa, o bañare en el mar caribe... como siempre fue mi sueño. A lo mejor encuentro a mi pirata Guybrush, ¿quién sabe? A lo mejor me cruzo con Johnny Depp. A lo mejor no.
No sé, no es que no esté ilusionada. Estoy muy nerviosa y muy feliz, porque me voy a pasar medio mes precioso, como si estuviese metida en Piratas del Caribe. Es que voy a echar de menos a la gente, y voy a comerme la cabeza, y voy a pensar demasiado en...

PERO QUÉ ESTOY DICIENDO!!

Supongo que también tendrá momentos malos, como todos... como me aparezca una tarántula en la habitación ya no vuelvo, me quedo tiesa del susto y me devuelven a España en una cajita. Quizá me coma un caimán. O un tiburón. O me cojan unos mercaderes de esclavos y me vendan a un chino gordo. Pero nada de éso me va a impedir pasarlo bien :) Con lo que disfruto yo en la playa!!

Y los malos rollos, y las comidas de cabeza... que se los lleve el viento...

VOLVERÉ!!!!

2 comentarios! =D:

Lib dijo...

Tienes mucha razón, nosotros mismos somos los únicos responsables de tirar de nuestro carro =)



Que lo pases bien por el caribe (¡qué envidia!) Un saludo :D

Auryn dijo...

Mi complice cubana!!! Casi permito que vuelvas sin haberte firmado (aunque para ser justos, he estado muy pendiente de ti en la distancia y lo sabes xD) Pero visto lo visto como te pusiste cuando te fuiste a Madrid y no te firmé 8-)

Ahora son las 10:44 en este lado del charco. Me he levantado pronto porque habia quedado para desayunar con una amiga de la uni...pero no se como conociendola no me imaginé que iba a terminar siendo un almuerzo. Nunca aprendo u.u

Weno mi complice, la vida social a la que debo alimentar (y mi estomago al que tambien debo alimentar al menos cada tres días) me reclaman.

Se te quiere mucho, y se te echa mas de menos que nunca.

Vuelve de una pieza.

Bexitos^^