martes, 29 de abril de 2008

Cuando la menda se “enamora” de una “superestrella de rock” del otro lado del charco

En fin. Que conste en acta que jamás me ha gustado utilizar el fotolog ni cosas por el estilo para conocer gente: eso se hace cara a cara o no se hace. Simple. [Auryn fue la excepción que confirma la regla, y no sé realmente por qué accedí a trabar amistad con él cara a la pantallita del ordenador. También debe constar eso].

Siempre me ha molestado mucho ése tráfico de “ruubiikaa star” o esa especie de putiferio virtual llamado votamicuerpo, o las fotos en sujetador sube-tetas delante del espejo del baño que van rondando por la red, o ésos especimenes que sacan todos los musculitos de su cuerpo pavoneándose delante del objetivo de una cámara fotográfica poniendo caras interesantes. No. No me mola. No me mola nada.

Bueno, pues pensando eso estaba yo hará cinco meses, criticando a un personajillo que había descubierto botando de fotolog en fotolog cuando me pasó una cosa extraña. Veo una foto y por curiosidad pincho… y descubro al chico más guapo del universo virtual y no virtual. Y, cómo no, todas las “rubika star” y “princesika shulika” firmándole en ya sabéis qué estilo. 834 firmas tenía el tío [pero se las merecía todas, las cosas como son xD] Total, yo no iba a ser una de ellas, y le perdí la pista.

Hasta el otro día, que saltando de fotolog en fotolog vuelvo a encontrarlo. ¡Diooooos qué suerte la mía!

Pero como el ser humano es el único animal que tropieza dos veces [en mi caso más] con la misma piedra, he continuado en mi postura inicial… aunque ahora me he memorizado su dirección [que no voy a poner aquí por no meter más competencia de la que hay =P]

Conclusión:

Que como yo soy así, y no voy a ser una más, el caso es admirarlo/amarlo en silencio y fingir que ignoro su existencia. Aunque lo poco que escribe no tiene dobles vocales ni faltas de ortografía, por lo cual es otro punto a su favor. Por lo demás solo pone foto. Y eso me lleva a pensar que

A) o es tímido o tiene menos capacidad de expresión que un bogavante

B) es celoso de su intimidad y un tío majo en general que pasa de tonterías y blablabla

C) Es un creído.

Prefiero pensar en lo segundo.

Y como no es oro todo lo que reluce, pues quizá sea mejor así, sin conocerlo de nada y pensando que es una superestrella de rock y que algún día por un Milagro de Jesucristo aparecerá una firmita suya en mi página y todos mis sueños se harán realidad… porque aceptar que es un estúpido que se cree guay me sería imposible.

En fin. Y yo me pregunto qué hago escribiendo todo esto aquí, y a vista de todos ¬¬



[Foto: pues lo que me ha salido en el buscador de google al poner Amor Platónico, así que supongo que debe de ser eso]

______________________________-

Aprovecho para decir que me tomo unas vacaciones blogeras [máaaas???] y que es más que probable que no actualice hasta después de los finales o, si hay suerte, después de selectividad.

2 comentarios! =D:

Auryn dijo...

dios, yo lo vi ayer en casa de queso...es wapisimo :$

seguro que es BI, tiene toda la pinta xD

(hazme caso que yo entiendo de eso)

Que sepas que esta mañana he estado apunto de firmarte en plan "actualiza de una vez, perra" pero me he contenido...me has leido el pensamiento.

Iugal yo también actualizo [cono una persona] un dia de estos [o de aquellos].

En fin pequeñaja, a ver si vuelves pronto a la vida social que tan avandonada tienes y te veo el pelo

un besito de complice :D

Auryn dijo...

despues de analizar con lupa su fotolog, he de decirlo: TA TO WENO

FDO: She_ninio_reshuliko xD