martes, 27 de mayo de 2008

SE ACABÓ LO QUE SE DABA!!

:D

Hola otra vez!!! :)

ya hemos acabado, chicoss!! Por lo menos hasta el lunes siguente, aunque estoy convencida de que si llegamos al selectivo en junio vamos a estar más tranquilos.
Arg... esta mañana cánticos del cielo en el colegio. Angelicos. Y luego me he ido con Miry a Valencia, a comprarme Tormenta de Espadas y cositas gelatinosas para mañana ¬¬

ESTOY TAN FELIZ!!! :D

ya estamos, ya estamos, ya estamoooos!!!!! Parece mentira que después de todo el sufrimiento durante 15 laaargos años, todo esto se haya esfumado en un plis-plas :D

Ahora a dedicarme a todo lo que me gusta. Por hoy me he visto por séptima vez Sweeney Todd y todavía son las seis... me duele la cabeza, que mala pata, justo cuando acaba una tortura tiene que empezar otra xD
Hoy no tengo muchas ganas de currarme una entradita así guay y filosófica, así que no voy a hacerlo.
Ayer dormí más de veinte horas del tirón. Fue llegar a casa y... swump! al sobre xD Creo que me despertó mi padre por si bajaba a cenar y le contesté dándome la vuelta y poniendo la cabeza debajo de la almohada. Y ya no recuerdo más xD

I'M SOO HAPPY HAPPY
I'M SO HAPPY

!!!!!

espero que Susana se apiade de mi alma latina y no tire por suelo todas mis esperanzas :(
porfiiii!

1 comentarios! =D:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh k le puedo decir a la potencial mejor escritora/reportera/periodista/cronista de españa y en un futuro un poco mas lejano de cuba???
enhorabuena estuvo bien la graduacion sobretodo teniendoa jorge ramirez al lado jajajaj como se rayaba "esa kien es?" "k zorra es esa" "como cambian las cosas en 2 años" jajajajaj
nada mas k disfrutaras del mejro verano hasta el del 1er año de universidad ;)