viernes, 30 de mayo de 2008

:D

pues sí, ya está todo dicho y hecho.
HE APROBADO TOOODOOOOO!!!!! :D

y lo que debía decirle al respecto a ciertos profes ya se lo he dicho esta mañana asínque... que los aludidos [venga, va, Wences y Susana también] reciban un abrazo y un beso de mi parte.

Pues sé que tengo esto bastante abandonadillo... pero entre que no entra ni dios y que quien entra no me firma [ejem ejem*auryn*ejem ejem] pues eso ^^ Que no me gusta nada volverme al fotolog, pero como mi ego de fémina es satisfecho allí [no a modo sexual-desde luego NO- ni a modo ligueal- QUE TAMPOCO, desafortunadamente, con lo bueno que está quien nosotros sabemos, eh complice???-, sino a modo de "Guay, te he leído"] pues no me queda opción!

en fin, olvidemos este estúpido párrafo. Casi no hago reflexiones porque en estos momentos mi vida pasa por una calma chicha impresionante. Vale, que a veces hay vientecillos que me hacen zarandear un poco, pero no es para tirarse por la borda. Siempre seré la misma faba que se preocupa más por lo que quieren los demás que por lo que quiere ella misma... pero supongo que eso no se puede evitar [demasiado].

Hoy me he dedicado a dormir con Miryam a las doce de la mañana después de recoger mis alegres notas [xD], a estar un poquito en mi abandonadísimo messenger [lo he dejado en seguida porque mi ordenador va a pedales], y a leer Tormenta de Espadas. Que no es por nada, pero AMO A JON NIEVE ^^ y a Daenerys, y a Tyrion, y a Jaime, y a Bran, y a Arya, incluso a Sansa- menos a la satánica de Melissandre o como se llame, y Jeoffrey, q asco me producen!!-. Eso, que me encantan todos todísimos los personajes [menos ese par]. Que el tal George R.R. Martin es diox y mola. Y que algún día voy a ser como él [seeee claaaroo].

No puedo creer que haya empezado mi vida como preuniversitaria... :D que happy.

¿Véis? Tengo que acabar hablando de cosas que carecen de importancia. Todo por la maldita calma chicha. Me voy con mis parideces mentales a otros lares.

3 comentarios! =D:

personita dijo...

Yo también te he leido todos estos días que he estado ausente por aquí. No he dejado comentario en ningún blog por razones de tiempo evidentes, pero a partir de ahora parece que vuelvo a la normalidad, así que aquí me tendrás cuando actualices. Un besazo, y enhorabuena, ahora de verdad (qué metedura de pata, diosssssss xDDDD)

Auryn dijo...

Complicísima, aqui me tiene usted firmando. Le voy a abrir a usted el camino hacia la verdad [no hacia la idea de bien].

YO TAMPOCO GOZO DE TIEMPO LIBRE ¬¬

Así que le rogaría a usted que dejara de gritarle a los cuatro vientos que no le firmo, porque lo más seguro es que si contamos las firmas que te dejo en tu fotolog/blog y las que tu me dejas a mi, salga yo ganando.

Que usted sea ahora una chica PAU (con el tiempo libre que ello conlleva) no quiere decir que los pobres universitarios que tan mal vivimos (juas) no tengamos nada más importante que hacer que firmar en el cyberespacio.

Ya llegará el verano (el de verdad) y me dedicaré a firmarle a usted y al resto de mortales xD

Un besito pequeña complice :D

Tamara O. dijo...

Hola¡¡¡Como stas?Soi TAmara de Moixent e tenido un pokito de tiempo para leer tu blog, xro muy pokito asi k en cuando termine los examenes lo leeré con mas tranquilidad i ja te escribiré akella carta k te debo vale? muxisimos besos. Tamara