martes, 11 de marzo de 2008

mayor de edad ^^


Mañana es 12 de marzo... eso significa que he dado otra vuelta al sol...

Por fin mayoría de edad, recuerdo lo lejos que la veía, lo que fantaseaba con hacer cuando fuera "adulta", todos los sueños de independencia y triunfo que tenía puestos en el futuro, la alta estatura y las peras que tendría (U.U), la sonrisa autosuficiente siempre pegada en la cara, los taconarros y el pintalabios rojo, la personalidad fuerte y tal...
Y ahora que me acerco sigo viendo en el espejo a la niña bajita, insegura y sonriente de siempre, vestida con vaqueros y zapatillas planas, casi sin pintar, viviendo en el mismo cuarto azul de siempre con los pósters de Piratas del Caribe y con el mismo glamour que una palangana :)
Y, sinceramente...
ME ALEGRO!!! ^^

Esas expectativas me las guardo para mis 25, o para mis 26... porque me doy cuenta de que hasta que no pase el tiempo no configuraré mi personalidad por completo aunque vaya madurando poco a poco, y lo que menos me gusta del mundo es obligarme a mí misma a fingir ser alguien que no soy...
Porque ser mayor de edad no significa poder pasar a todas las discotecas que antes mirabas con ojitos deseosos, ni sacarse el carnet de conducir, ni salir hasta las tantas de la madrugada cuando te da la gana, ni fiestas universitarias. Eso está muy bien, sí, pero también conlleva unas responsabilidades como decidir en qué se va a basar tu vida, tu futuro, en si quieres pasarlo como un don nadie o como alguien que realmente merece la pena!

Por eso diré tiempo al tiempo...
Hasta que no sea capaz de enamorarme y querer de verdad a alguien...
Hasta que no sea capaz de dominar todos esos altibajos emocionales que me recuerdan que sigo siendo una adolescente...
Hasta que no sea capaz de tener las cosas claras, de renunciar a lo que me hace daño, de perseguir mis sueños...
Hasta que tenga fuerza suficiente :)

Un besito a todos!!!

4 comentarios! =D:

personita dijo...

No tengas prisa princesa, hacerse adulto no es para tanto, y si quieres que te diga la verdad en el fondo nunca dejamos de sentir la necesidad de madurar, afortunadamente :)

Como luego en clase no me acuerdo de nada más que de las subordinadas, te fecilito hoy aunque sea por adelantado, y mañana ya me recuerdas tú que te dé dos besos y un achuchón ;)

Muchas felicidades, y que sigas siendo tú hoy, mañana y siempre!!!
:****

Lib dijo...

La verdad creo que todos pensamos de pequeños que la mayoría de edad marca un antes y un despues, pero al menos para mí es un número más en mi vida.



Felicidades =)

Anónimo dijo...

Mi pekeña Beu, que te voy a decir que no sepaas ...

Tq * ^^

Te voy a hechar tanto de menos este mesecito ... Cuando yo vuelva cargado de compras y regalos tu estarás tomando el sol y bañandote en la playita ^^

Me escribirás la carta ^^ La espero con ilusión.

Aunque pasen los años y madures para mi siempre serás la pequeña Beu, esa personita que siempre es amable con todo el mundo ^^^ y mimosa, ingenua a la vez que desvergonzada XD Por eso y por mil cosas más te queru muxoo ^^

¬¬ Señotira habíamos quedado a las 3 y algo y el algo se va a hacer las 4 ... Nunca cambiaras ^^U ...

Espero que en este dia aunque no pueda estar todo el dia entero contigo seas tan feliz como lo fui yo en le mio gracias a muchas personas, pero en especial a ti :P

Ya tas aqui lo dejo que es secreto

Felicidades de tu quesitoo XD

Sashka dijo...

es mejor no correr
ojala yo pudiera volver a mis 17...
a los 18 la vida sigue igual solo que tienes más responsabilidad
y plantearse la vida mirando a tu futuro esta bien, no hay que dejarlo de lado, pero que eso no te impida jamas disfrutar del momento que vives...

Gracias por leer y por pasarte :)