jueves, 20 de noviembre de 2008

En fin, Serafín


¡Sí, lo sé!
Estoy abandonando esto... aunque no sé por qué lo digo si aquí no entra ni Paco! La cuestión es que me vacía escribir y eso, así que voy a seguir con este blogucho patatero simplemente para poner mi vida y esas cosillas.

Estoy volviendo a leer Juego de Tronos ^^ la segunda vez que lo lees te das cuenta de millones de detalles que al principio no captas y luego... que guay!

Mis días en la universidad tampoco es que sean aburridos ni nada (a excepción de las clases de Berni, el pobre hombre), y con la gente estoy muy a gusto. Como véis no tengo mucho que contar a parte de que mis notas son molonas y chingonas, y que estoy satisfecha conmigo misma. Los tests de actualidad empiezan a dárseme bien (ya les he cogido el truco, SÍ!!), y aunque estoy de trabajos hasta el mismísimo culámen, estoy contenta. A excepción de cuando me entra la ira gélida contra algún profesor injusto y capullo (sintiéndolo mucho, es así), que me paso dos horas de mala leche con todo el mundo y mascullando improperios indignos de una chica educada como yo (aiiins xD). Por ejemplo, hoy. Con mis soberanos 9 y 8'5 en Historia (cágate Perico) el profesor me ha tomado manía por reírme con Marta y Sara, y poco le ha faltado para suspendernos allí mismo a las tres. En su lugar ha tomado el nombre de la primera (el mío no.. ya se lo sabe) y nos ha dicho que lo tendría en cuenta en los exámenes.
Dios, ¿y ahora qué hago?
Mantener la calma y sosegarse de primeras. Y seguir estudiando porque como que la llevamos clara. Si es que no puede ser... ¡Ay, Queso! Si estuviéramos juntos en clase ya estábamos en septiembre (lo echo de menos).

En fin, Serafín. Que yo me voy a hacer un trabajo de la interesantísima asignatura DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA.

Pues eso^^

2 comentarios! =D:

Transeúnte dijo...

Bueno, ya estaba esperando otra actualizacion [XD]
Ay pues a mi me pasa lo mismo porque en mi blog no entra ni Dios, pero en fin, mientras lo lea yo...
Pues nada, hasta la proxima

Anónimo dijo...

'yasashiburi...

venga animo a studiar!