domingo, 23 de noviembre de 2008

lo cierto es que sí, DESEO vivir en el medievo


No he podido resistirme cuando lo he encontrado. Éste intro me ha puesto los pelos de gallina toda mi vida, incluso me ha hecho llorar en varias ocasiones. Yo no sé si es que mi estilo de la estética es TAN medieval que al ver la animación en estilo vidrieras se me parte el alma, o si es la música tan suave, como misteriosa... ¡Qué sé yo! Lo cierto es que siempre lo he tenido (y lo tendré) como uno de mis momentos favoritos en la historia de las películas Disney. Forever and Ever, vamos. Igual que en algunos trozos de la película de Pocahontas xD y la canción de Skar en el Rey León (PREEPARAAAOS! OH COMO ME GUSTAA! ^^). Aunque mi princesa favorita es, y siempre será, la Bella Durmiente. ¡Cómo me gusta ésa película Dios! Eso me hace recordar que no he contado cuando nos fuimos mi amiga Marta y yo de la universidad para irnos de compras a Colón y acabamos sentadas en el suelo de la Fnac viéndola en una tele de muestra xD nos la tragamos entera!! xD

Estoy con el cerebro sorbido de nuevo por Canción de Hielo y Fuego.
Ayer no sé por qué me dio por buscar cosillas de este fantástico libro en youtube, porque la verdad es que hay muchos fanarts brutales de la saga. Si no lo he hecho ya trescientas veces, lo haré: recomiendo estos libros a todo el mundo que le guste leer y que esté harto de encontrar libros de fantasía comunes y corrientes. Si lo que busca es una obra espectacular, sádica, detallista, cuidada, cruel, hermosa y romántica, de personajes impactantes e intrigas, que no abuse de simplezas (como, sintiéndolo mucho, las de DragonLance) ésto es lo que buscas. George RR Martin es capaz de hacer que se te revuelvan las tripas, que odies y a la vez ames a un personaje (Cersei!!), que quieras tirar el libro a la pared, que pases diez días sin dormir (o dos, que es lo que tardé yo en devorarme el primero el año pasado xD fingí estar mala y todo para quedarme en casa leyendo) o que en tu cara se pinte una sonrisa.
Os dejo uno de los mejores montajes que he encontrado de estos libros, pero con cuidado, que pueden tener spoilers ^^



[1:13 mi imagen favorita... amo con locura al difunto Rhaegar Targaryen, siendo los más odiados en mi opinión Gregor Clegane (la montaña que cabalga, dios como lo odio, puto violador asesino torturador de mi***a!!) y Jeoffrey Baratheon (^^coff coff! bebe bebe agüita que está fresquita!)... aunque a Melissandre también la tengo entre ceja y ceja]

Y un pequeño regalito que me ha hecho sentir que quiero tener amigos así de... de... vamos, así de guays ^^ sé que a los que no han leído Canción les va a parecer la mayor frikada del mundo mundial, seamos realistas... pero quienes sí saben de qué va lo comprenderán :)





Pues ale, ya me voy con mis obsesiones a otra parte (a estudiar, presumiblemente).
Un beso a quien me lea, y a quien no, dos piedras.

1 comentarios! =D:

Transeúnte dijo...

No, dos piedras no, por favor [xDD]

Por cierto, leí tu comentario y me encantó ^^
Yo también me alegro de saber que algunas personas se sienten como yo.

Adios