jueves, 21 de agosto de 2008

Dame pan y llámame tonto


Hola chicos!!!

creo que estoy descuidando este blog a causa de Tormenta de Arena... pero bueno, es algo normal.
¿Procedo a contar algo? ¿Tengo permiso para hacerlo? *ejem ejem*

Ya no me apetece contar lo de la supuesta apendicitis aguda que un médico me diagnosticó, y tampoco me apetece contar lo de que me mandara corriendo al hospital con un pinchazo en cada moflete (del culámen). Tampoco me apetece mucho decir que estoy bien y que no me han abierto en canal ni nada por el estilo, ni que al final no era apendicitis (y si lo es, estoy más fresca que una lechuga y caeré fulminada de un momento a otro sin darme cuenta siquiera).

Hoy he soñado con el pelambreras de Tokio Hotel y le daba un beso en cada mejilla y le apretaba la mano. Que sí, que es algo sin importancia (aunque no lo creáis), que mi amor siempre ha sido y será Johnny Depp por muchos muchachitos jóvenes y guapos (a mí al menos me lo parece) que se me pongan por delante. Lo más importante de ese sueño es que estaba en Roma (a donde quiero volver antes o después), y que era capaz de recordar muchos de los detalles de alrededor del Coliseo.

Lo que quería contar es que echo de menos mi comida. Sí, sí, reíros, reíros. ¿Que soy una gorda sebosa? No, a tanto no llego, pero es que cuando estás cuatro días a base de pan, jamón york y agua (dioses, esto es taaan horrible) y hueles la comida que ha hecho el vecino... si es que aunque sepas que no es bueno para tí y que solo te causará dolor, sudor y lágrimas, se me hace la boca agua. Mi madre ha comprado hoy una tarta de esas de Royal que yo hacía de pequeña (tarta de queso, mi favorita), y he llegado a un punto bastante curioso (y/o paranóico): cada par de horas bajo a la cocina, abro la nevera y me quedo mirando la foto de la cajita, empiezo a salivar y hasta huelo lo dulce que es, con su sirope de fresa por encima, la galleta esponjosa por debajo, y... dios... no puedo remediarlo, no puedo!!!

Lo del pecado de la gula siempre me ha parecido una soberana gilimemez, pero ahora lo entiendo...
Mira, mañana como no esté bien me suicido. De verdad. Como me pongan otra vez el jamón york delante de las narices juro que me tiro por la ventana. Pero así. Y mientras caigo gritaré:
ROYAAAAAAL!!!!

Al menos moriré con el sabor de la tarta en la boca y una sonrisa en los labios.


...

P.D.: ahora entiendo por qué la anorexia es algo tan grave.

2 comentarios! =D:

Anónimo dijo...

jeje, asi e la guerr... digo vida, yo ando con dieta y ejercicios XD, y ta bueno ^^, bueno hare una royal (lo haremos la proxima semana en el taller) la practica hace al master XD, te enviare un pedazitou. saludos desde peru ^^ matta nee!

Beuxy dijo...

:)